educación

Mejor, con realidad aumentada. Descárgate gratis las láminas para colorear de 'Chromville'

Imascono se une a la campaña #JuntosSaldremosAdelante y ofrece gratis contenidos de ‘Chromville’, una 'app' infantil, que utiliza la tecnología de la realidad aumentada para involucrar a los niños de 4 a 10 años en su proceso educativo. 

Láminas de realidad aumentada, que se pueden descargar gratis con la aplicación
Láminas de realidad aumentada, que se pueden descargar gratis con la aplicación
Imascono

"No podíamos quedarnos de brazos cruzados. Por eso, nos sumamos a la campaña #JuntosSaldremosAdelante para ayudar a las familias en el aislamiento provocado por el #COVID19", explica Pedro Lozano, en su cuenta de Twitter, que ofrece gratis todos los contenidos educativos de ‘Chromville Science’ –las láminas coloreables con #RealidadAumentada de @Chromville.con, para niños de 4 a 10 años–.

Pedro Lozano y Héctor Paz son los fundadores de Imascono, la empresa tecnológica aragonesa que ha diseñado ‘Chromville’, una ‘app’ infantil educativa que utiliza la tecnología de realidad aumentada para involucrar a los niños en su proceso educativo. Muy valorada por los docentes, ha sido elegida por Apple como una de las mejores aplicaciones y juegos españoles y la utilizan ya en muchos colegios de EE. UU. 

Un planeta imaginario

"La historia –explican en su web– se desarrolla en un planeta imaginario en el que la creatividad es la base de las emociones y la felicidad de sus habitantes. Y funciona gracias a una serie de láminas coloreables que cobran vida cuando se activa la experiencia de realidad aumentada con un dispositivo móvil". "Además de estar entretenidos y pasar un buen rato –continúan– aprenderán conceptos curriculares sobre el cuerpo humano, las plantas o los planetas". Para descargarte gratis estas estupendas láminas de realidad aumentada para colorear y aprender, solo tienes que entrar en la página web de Imascono, y estos son los pasos que debes seguir. Es muy fácil:

1. Regístrate en la página web Chromville.com.

2. Haz login y activa el pack de ‘Chromville World’ desde el menú principal de usuario en la opción de actualizar.

3. Una vez dentro, rellena el formulario de pago y pulsa continuar.

4. Verás que el coste total es de 0 euros, por lo que no tendrás que pagar nada.

5. Una vez hayas descargado la ‘app’ en tu ‘smartphone’ o tablet, ábrela y despliega el menú de la esquina superior izquierda.

6. Dirígete a la sección de ‘Chromville’.

7. Inicia sesión con el usuario y clave con los que te registraste en la web. Y ya puedes comenzar tu experiencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión