Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 29 de marzo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 29 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 29 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No te dejes llevar por la ira o tozudez, sin darte cuenta perderías la posibilidad de vivir momentos excitantes en el amor y en la familia. Practica hoy la diplomacia y la calma.

TAURO

Hoy habrá cambios en tu área económica. La suerte estará de tu parte si controlas la precipitación y los malos humores, tranquilidad. Dedícale más tiempo a 1a pareja y al amor, ganarás.

GÉMINIS

Alguien te hará una propuesta bonita, aplica al máximo tu intuición y no te precipites. En el hogar, a última hora, te dedicarás al orden de las cosas, tema que tenías pendiente.

CÁNCER

Te hallarás muy sensible a lo que las personas de tu entorno te digan, no hagas tanto caso y dirige tu vida a lo que te dicte el corazón. Vienes actuando de buena fe y eso te asegurará el éxito

LEO

Estarás sometido a ciertas tensiones dentro del hogar, no te impacientes que todo se resolverá a tu favor, es más, recibirás una sorpresa por la noche que te hará feliz. Es tu día para compartir

VIRGO

Te verás empujado a la realización de varias actividades al mismo tiempo. No tengas miedo ya que con soltura llegarás a cumplimentarlas todas sin problemas. Cambios en el hogar a mejor.

LIBRA

Te sentirás atraído por una persona en especial que podrá brindarte poca felicidad y más de un disgusto a corto plazo. Cuida a quien miras hoy, fáciles malos entendidos. Relaja más tu mente.

ESCORPIO

En tu interior está brotando una intensa fuerza emocional que te pide canalizarla de forma urgente, no te precipites, todo llega en su momento, es más, la noche promete aventuras eróticas.

SAGITARIO

Las cosas no saldrán exactamente como lo habías pensado pero al final de la jornada todo quedará resuelto a tu favor, ten más calma y paciencia. Espera mejores momentos para los cambios.

CAPRICORNIO

Hoy en el amor deberías arriesgarte un poco más, no seas tímido y lánzate, reacciona más. Tu imagen personal está en un momento óptimo y tus dotes de conquistador lo superará todo.

ACUARIO

Habrá hoy una muy buena oportunidad en el campo romántico que es interesante que la aproveches. Tu imagen será muy atrayente y fuerte, actúa con calma ya que la noche será muy excitante.

PISCIS

No te confíes tanto con un familiar cercano ya que a la larga te aportará más problemas que soluciones. Intenta reorganizar tu vida sin la ayuda ajena. En el hogar hoy hallarás tu principal refugio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión