humor

Memes de la segunda semana (¡superada!) de confinamiento

Dedicados a todos los creadores que, con humor, animan las redes estos días.

Ha llegado uno de los mejores momentos del día. El de sacar a relucir una cualidad de la que muchas veces se ha hecho gala en España. Y no es el arte de hacer (bien) una paella o una tortilla de patatas. Sino el de sacar el mejor arma que se ha inventado contra el miedo: el humor.

Pero antes de nada hablemos de seguridad. Están corriendo muchos bulos por chats de grupo y redes sociales como el que asegura que te tienes que descalzar y dejar los zapatos fuera si sales a la calle (ya sabes, solo en caso de urgencias, trabajo, paseos perrunos o compras para el abastecimiento). De hecho, se pide la colaboración ciudadana para ayudar a frenar en la medida de lo posible los bulos que solo generan una ola de odio, miedo y confusión. 

Pero lo que si es cierto y te recomendamos, es que dado que los smartphones, tablets y demás aparatos electrónicos son en estos momentos la vía de escape para comunicarse con el mundo exterior, no os olvidéis de desinfectarlos de forma correcta para darles uso con seguridad.

Ahora sí, hora de, dicho coloquialmente, "echarse unas risas". Por cierto, para cuando acabes de reírte, tenemos una pregunta: ¿has superado ya el Escape Room del 'Apocalipsis higiénico'? Cuando termines puedes probar con estos cinco retos de Tik Tok.

¡No olvides apuntarte a nuestra newsletter de mentes inquietas para no perderte todas las iniciativas, ofertas, retos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión