Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 27 de marzo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 27 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 27 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon atención al tipo de manifestaciones que viertas en las reuniones sociales. Hay facilidad para que interpreten mal tus palabras. Cuida más tu imagen manteniéndote en un segundo plano.

TAURO

Cuida tus nervios ya que estarás muy sensible y reaccionarás con genio a todo lo que te digan los cercanos. Podrán proponerte un asunto muy sugerente, no te niegues, ganarás. Suerte en el azar.

GÉMINIS

No permitas que tus propios problemas anulen tu gran capacidad de ayuda a los demás. Facilidad de roces con la familia o amistades. Más atención a la dieta y a los excesos, contrólate.

CÁNCER

Te hallarás un tanto confuso en tus determinaciones y acciones. Practica la calma a fondo. En la parte emocional aparecerán celos y malos entendidos, no te encierres tanto. Llega dinero por azar.

LEO

Los desplazamientos hoy no serán seguros. Cuidado, tus nervios podrán producir a último momento grandes olvidos en el viaje. Feliz día en familia, descubrirás nuevas emociones y sensaciones.

VIRGO

Tu afectividad y poder erótico se pasará de los límites normales. Los demás notarán en ti una fuerza que va sin miramientos y con gran precisión, tendrás hoy una pasión arrolladora. Suerte.

LIBRA

No permitas que viejos temores limiten una jornada llena de buenas ocasiones y nuevas emociones. Intenta dejar de lado hoy a personas poco claras. Confía sólo en tu mente y corazón, busca equilibrar.

ESCORPIO

Se te ablandará el corazón ante una situación de tipo amoroso. Ello te supondrá un gran gasto energético y monetario, no hay escapatoria. Ponte firme en todo, no cedas a la primera en nada.

SAGITARIO

Intelectual y físicamente te encuentras en un momento positivo, despliegas energía por los cuatro costados, pero tu corazón aún no encuentra la paz. Busca gente más alegre y comparte la felicidad.

CAPRICORNIO

Te llegarán noticias de personas lejanas que casi habías olvidado y te aportarán sorpresas. Tu relación con los cercanos será muy fluida. Vigila hoy las comidas fuertes y las bebidas.

ACUARIO

Trata de no alimentar vanas esperanzas en asuntos que no dependen de ti, palpa más la realidad de las cosas y la vida. Sigue utilizando tu encanto. El amor te sonreirá, noche con varias sorpresas.

PISCIS

Hoy demostrarás tu capacidad de mando y habilidad de maniobra. Simplemente actúa limpiamente en todo lo relacionado con tu trabajo, ganarás más. Suerte en el azar y en los nuevos contactos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión