coronavirus

Envía a redaccion@heraldo.es tu arcoíris de la esperanza, queremos compartirlo

Queremos que vuestros arcoíris, con un mensaje de esperanza, lleguen a través de heraldo.es y de Heraldo Escolar a todos los escolares y todas las familias de Aragón, porque 'Todo va a salir bien', en la lucha desde nuestras casas contra el coronavirus

Sí. Lo sabemos: todo va a salir bien... Pero para resistir, para darnos los ánimos y fuerzas necesarios –durante este duro periodo de confinamiento en casa–, que nos permitan ganarle la batalla al coronavirus, necesitamos ver dibujados vuestros arcoíris, con un mensaje de esperanza, que llegue a todos los escolares y familias de Aragón. Podéis dibujar vuestros arcoíris con el lema: ‘Todo va a salir bien’ o con otro que os guste, que se identifique más con vosotros y con vuestros deseos e ilusiones. Tenéis que enviar vuestros dibujos a escolar@heraldo.es –como siempre– y a redacción@heraldo.es, porque todos los dibujos –sí, todos– se publicarán a diario en heraldo.es y los mejores serán premiados en nuestra sección ‘Sueños de color’ de Heraldo Escolar, como todos los miércoles.

Pero, aún hay más. Loqueleo , el proyecto de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) de Santillana, quiere premiar de manera especial vuestros arcoíris y los tres dibujos seleccionados en la sección  'Sueños de color', de Heraldo Escolar, además del diploma y los libros, recibirán un regalo especial, para celebrar, cuando volvamos a clase, que ¡‘Todo ha salido bien'!

 ¡A dibujar!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión