Tercer Milenio

En colaboración con ITA

#cienciaencasa

Compite desde casa en el torneo Hi Score Science

El jueves 26 de marzo, a las 11.00, dará comienzo un nuevo torneo absoluto nacional ‘online’. Con todos los jugadores en sus casas, la cosa va a estar reñida. ¿Aceptas el reto?

Diviértete jugando y aprendiendo ciencia con Hi Score Science
Diviértete jugando y aprendiendo ciencia con Hi Score Science

¿Te gustan los videojuegos? ¿Y los retos? ¿Te preguntas el porqué de las cosas? Demuestra que eres el más sabio en ciencia y tecnología, reta a tus familiares y amigos y pon a prueba tus conocimientos, mientras sigues aprendiendo. ¿Dónde está tu límite?

Descárgate Hi Score Science, un juego gratuito y sin publicidad, para móviles y ordenadores, de preguntas y respuestas sobre ciencia, que pretende ir más allá de los juegos tradicionales, tratando de saciar la curiosidad científica con la que todos nacemos y que nos lleva a preguntarnos el porqué de las cosas. Para ello, y gracias a que está desarrollado desde dos centros de investigación, el Insituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA) y el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH), las preguntas incluyen explicaciones divulgativas de la realidad científica que se esconde tras cada respuesta.

Además, el juego nos permite competir ‘online’ con usuarios de todas las edades y localidades de España. De hecho, el próximo jueves, 26 de marzo, a las 11.00 dará comienzo un nuevo torneo absoluto nacional ‘online’ que permanecerá abierto hasta el lunes 30 de marzo a las 11.00.

La participación en el torneo es gratuita y anónima, y en él pueden competir usuarios de todas las edades. Simplemente hace falta descargarse el juego Hi Score Science (gratuito y sin publicidad) en Play Store y Apple Store y en PC y Mac y jugar, con nombre de usuario y contraseña, en modo multijugador-online-torneo – ‘Curie’.

Beatriz Latre UCC del ICMA y el ISQCH

-Ir al suplemento Tercer Milenio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión