Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 22 de marzo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 22 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 22 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La relación con la pareja se complicará bastante y tanto los celos como las envidias complicarán la jornada. No te metas en asuntos familiares, hoy dedícate más a lo social y tendrás ganancias.

TAURO

El amor e incluso la pasión estarán presentes durante toda la jornada que hoy vivas con los tuyos. Si viajas ten cuidado con los olvidos y distracciones. Buen momento para iniciar un romance.

GÉMINIS

No te precipites en esta jornada a tomar determinaciones demasiado importantes tanto para tu vida laboral como sentimental, piensa dos veces todo. Las prisas no son buenas y menos si hoy viajas.

CÁNCER

Los viajes y desplazamientos te aportarán tranquilidad y muy buenas experiencias. Tu mundo afectivo será estimulado en todo momento por los cercanos. Estás en un período de cambio positivo.

LEO

Una persona muy querida por ti te dará una gran sorpresa que cambiará tus planes y te hará ver la vida de otra forma. En los viajes ten mucha prudencia. La diosa de la Fortuna te dará hoy una sorpresa.

VIRGO

Se irán acentuando a partir de hoy tus necesidades de amor y de pasión con la pareja. Las satisfacciones se aumentarán cuanto más te abras a la vida. Échale valor y verás que todo sale a tu gusto.

LIBRA

Las actividades al aire libre y los viajes armonizarán tu estado anímico y te aportarán una gran energía. Cuida la dieta y el descanso por la noche. Asuntos de dinero ocuparán tu atención.

ESCORPIO

Habrá durante toda la jornada una compenetración total con la pareja y con los más cercanos. Todos te admirarán en gran medida y aceptarán todo de ti. Hoy estás que lo consigues todo y más.

SAGITARIO

Te sentirás muy vital y lleno de energía como para emprender todo tipo de actividad y nuevas aventuras. Déjate llevar por tus impulsos. Día con suerte incluso en los asuntos de azar y negocio.

CAPRICORNIO

En tu interior se está manifestando una sensación algo extraña que te irá haciendo ver las cosas de forma distinta, es el amor que llama a tu puerta, abre los ojos y entrégate al placer.

ACUARIO

Dentro de tu círculo de amistades saldrán a relucir asuntos complicados que pueden sembrar enfrentamientos. No te metas en discusiones y busca la paz. Buen momento para cambios de vida.

PISCIS

Ante las dudas o temores que hoy lleguen a ti busca a la persona de confianza para aclararlos. La sensación de soledad desaparecerá tan rápido como llegó. La noche te depara un romance muy pasional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión