humor

Primera semana de aislamiento superada: aquí tienes tus memes de premio

Si hay que verle el lado positivo al aislamiento, es este: humor, aquí, nunca nos falta.

Sí, es normal que después de una semana uno empiece a estar hartito ya de su mismo gotelé, papel pintado o coberturas varias que decoran su casa. Pero que el ánimo no decaiga que ya está superada la primera semana de esta situación excepcional. Entre otras cuestiones, los psicólogos no dejan de recomendar que seamos positivos, así que en Heraldo Joven le hemos dado al coco para darte ideas sobre el lado bueno de quedarse en casa:

1. No se te van a morir las plantas. Porque probablemente nunca las habías regado tanto ni puesto tanta atención como lo estás haciendo ahora (lo estás haciendo, ¿verdad?).

2. Estas descubriendo vecinos que ni conocías. Tanto salir al balcón a aplaudir, bailar y cantar serenatas no deja de ser 'networking' pero 'face to face' de verdad. Enhorabuena por esta ampliación en la red de tus contactos que, ¡quién sabe! Cuando todo esto termine quizá te valga para intercambiar recetas de bizcochos deliciosos como este.

3. Tienes tiempo para practicar (o descubrir) talentos ocultos. Nada como el aburrimiento o la adversidad para que la creatividad llame a la puerta. ¿O acaso antes existían festivales como el #yomequedoencasafestival o #soloencasafest? Se tenía que decir y se dijo.

4-. Plus para alérgicos primaverales. El viernes empezó la primavera y es muy triste no poder salir a celebrarlo... ¡Pero todos esos procesos de polinización que vuestras narices se ahorran!

5. Nunca antes habías podido disfrutar sin moverte de tantos hobbies de forma gratuita. Memes, challenges, talleres, deporte, conciertos, juegos... La sociedad se está volcando en que siempre haya algo que hacer para que nadie se sienta solo, aburrido o agobiado. Y todo de forma gratuita a través de tu smartphone y conexión a internet.

Como ves, las cosas está bien tomárselas con humor, eso sí, sin incumplir irresponsablemente el confinamiento como algunos sí están haciendo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión