Un piloto escribe sobre Austria "Quédate en casa" con su ruta de vuelo

En Austria, con más de 1.100 casos y tres muertos, se ha impuesto el confinamiento y se ha limitado el movimiento exterior al mínimo prescindible.

Viena, 17 mar (EFE).- Un piloto aficionado ha escrito con su ruta de vuelo sobre Austria "Quédate en casa" (Stay home, en inglés) para concienciar sobre esta medida para frenar la expansión del cor...
Un piloto escribe sobre Austria "Quédate en casa" con su ruta de vuelo
Un piloto escribe sobre Austria "Quédate en casa" con su ruta de vuelo

Un piloto aficionado ha escrito con su ruta de vuelo sobre Austria "Quédate en casa" (Stay home, en inglés) para concienciar sobre esta medida para frenar la expansión del coronavirus.

La ruta especialmente seleccionada para hacer visible su mensaje, comprendió 113 kilómetros durante 24 minutos y partió el lunes desde la ciudad de Wiener Neustadt.

El piloto de una avioneta monomotor Diamond DA40 maniobró para dejar su mensaje, que se puede ver en las páginas digitales especializadas en rastrear rutas de vuelo, como Flightradar24.com.

En Austria, con más de 1.100 casos y tres muertos, se ha impuesto el confinamiento y se ha limitado el movimiento exterior al mínimo prescindible: para ir a trabajar, hacer la compra o asistir a personas que lo necesiten.

Todos los comercios permanecen cerrados, con excepción de los que suministran bienes básicos. 

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión