Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 16 de marzo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 16 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 16 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te sentirás molesto en más de una ocasión debido a la crítica de personas que obstaculizarán tu camino. No hagas tanto caso a los demás y mantente firme en lo tuyo. Es tu día para dominar todo.

TAURO

Recibirás el apoyo y el cariño de muchas personas y una de ellas tendrá un detalle muy particular para contigo. Tocarán tu fibra sensible y emocional. Tu imagen desprenderá mucho magnetismo.

GÉMINIS

Te hallarás más excitable que en otros días y por ello buscarás el comunicarte fuertemente con los cercanos. Los objetivos que te plantees serán conseguidos. Ten fe en ti mismo y verás el éxito.

CÁNCER

Aumentará tu capacidad selectiva y en más de una ocasión darás muestra de tu validez en lo profesional. Será una jornada donde avanzarás mucho y conseguirás más de lo pensado, ponte firme.

LEO

En tu campo financiero habrá interesantes novedades y será hoy un muy buen momento para inversiones y ganancias que cubrirán todas tus expectativas. Fuerte magnetismo que atraerá a un nuevo amor.

VIRGO

A la primera sensación de decaimiento intenta por todos los medios evadirte de los problemas. Si rompes la monotonía y contactas con la gente estarás mejor, además, el amor vuelve a llamarte hoy.

LIBRA

Sería muy recomendable que actuases de forma firme y enérgica con los nuevos conocidos. Nadie pondrá en tela de juicio tus opiniones si éstas son directas. Novedades en amor, la noche traerá sorpresas.

ESCORPIO

Tanto en el trabajo como en tu vida social aparecerán situaciones muy ventajosas y llenas de dinamismo. Cualquier idea o inquietud propia plantéala hoy, aprovecha todo lo nuevo que llegue.

SAGITARIO

Intenta razonar tu actitud en el plano emotivo. En la jornada sería muy fácil que dijeses sin darte cuenta palabras hirientes o mal sonantes, contrólate, es un día decisivo para tu futuro.

CAPRICORNIO

Todos desviarán su atención hacia ti. Demostrarás una vez más tu gran capacidad profesional y tu seguridad a prueba de bombas, en el amor sucederá igual, tu magnetismo de hoy lo atraerá mucho.

ACUARIO

Te mostrarás muy observador y captarás a la primera las intenciones de otras personas. En el amor sucederán acontecimientos positivos y sorpresivos. Pero ponte alerta en asuntos de dinero.

PISCIS

PISCIS No dudes en ningún momento el tomar decisiones e incluso el arriesgar cosas importantes. Hoy se producirán cambios independientes a tu voluntad. La suerte te acompaña, incluso en azar y viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión