Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 13 de marzo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 13 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 13 de marzo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Numerosos acontecimientos imprevistos ocuparán tu atención a lo largo del día. Te sentirás muy vital y con grandes deseos de experimentar emociones fuertes. Hoy podrás con todo y más.

TAURO

Gran cantidad de proyectos y de ideas nuevas giran por tu cabeza, no te aceleres tanto en las determinaciones. Estudia bien las opciones y trabaja en conjunto. Los resultados serán exitosos.

GÉMINIS

No podrás contener tu necesidad de cambio y te lanzarás a los viajes y a tu comunicación con sitios y personas lejanas. Serás bien recibido en todos los lugares. Magnetismo sexual a tope.

CÁNCER Todo lo que aportes para renovar tu imagen personal será hoy muy apreciado. Tanto amigos como personas de trato más íntimo secundarán tus ideas y proyectos. Los cambios llegarán al éxito.

LEO

Hoy te sentirás bien contigo mismo y con una gran carga de energía para emprender cualquier nueva y excitante aventura. Tu atractivo personal será muy alto y dominarás a muchos. Controla tu orgullo.

VIRGO

Una marcada incompatibilidad con tu pareja motivada por los planes a realizar retrasarán tus asuntos. Si te comportas flexiblemente te saldrás con la tuya. Habrá inquietudes por un familiar, calma.

LIBRA

Llegarán a ti ciertos comentarios que además de ser poco fiables si haces caso, te conducirán a complicarte la vida y tus sentimientos. Sé reservado en tus opiniones. Confía más en la pareja y ganarás.

ESCORPIO

En la jornada son muy factibles alteraciones de tipo emocional que aportarán roces y cambios en tus sentimientos para con los demás. Busca el relax. Los viajes te aportarán mucha felicidad.

SAGITARIO

Ponte las pilas y levanta el ánimo. Hoy las cosas que más te interesan no saldrán a la primera pero lo conseguirás con un poco de perseverancia y amor por tu parte. Crecerá tu magnetismo.

CAPRICORNIO

Cualquier problema que se presente enfréntalo con total decisión y fuerza. No postergues su solución o te verás envuelto en unos líos sin salida. Hoy mantente firme en todo lo que hagas.

ACUARIO

Contacta con gente, lánzate a vivir los momentos profundamente y con vitalidad, no dejes que el aburrimiento haga presa de ti y mucho menos la pereza. Te propondrán aventuras eróticas, acepta.

PISCIS

Intenta descentralizar tus pensamientos, no mezcles todo en un mismo saco. Si lo haces lo único que lograrás es no llegar a ninguna parte y ponerte de muy mal humor. Vive más y serás feliz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión