Cayetano Rivera critica al Gobierno por su gestión contra el coronavirus

El torero carga contra el Ejecutivo porque ni siquiera el "coronavirus mortal que nos amenaza les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo".

Cayetano Rivera, este viernes, en el salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo.
Heraldo.es

"El Gobierno prefiere matar que morir", comienza diciendo Cayetano Rivera en redes sociales, al tiempo que sostiene: “Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo. Es la triste conclusión que por desgracia me queda".

El torero no es muy partidario del actual Ejecutivo. No lo era antes del coronavirus... y ahora sigue sin serlo. 

Las redes sociales se han vuelto contra él. La libertad de expresión tiene dos sentidos y las redes se han volcado en responder a este mensaje de enfado e impotencia del matador. Lo primero que le han hecho ver es que, por más que mucha gente lo piense, la lucha feminista no es propaganda de ningún partido.

Además, otros usuarios le han recordado que él mismo "también prefiere matar".

Otros le han recordado que qué casualidad que no se acuerde en sus palabras de que el mismo día se celebró en Vistalegre un acto de Vox (en el que Ortega Smith, que padece el coronavirus, asistió y dio la mano a los allí congregados).

Casos, fallecimientos y recuperados

En España ya hay 2.002 casos de personas afectadas por el nuevo coronavirus, lo que supone 363 más que el martes, cuando se habían registrado 1.639 casos, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, tras la reunión del Comité de Evaluación y Seguimiento del Coronavirus, que ha estado presidido este miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Asimismo, según el recuento realizado hasta el momento por el departamento que dirige Salvador Illa, 47 han fallecido y 136 se han curado, siendo la Comunidad de Madrid la región que cuenta con el 50 por ciento de todos los casos de afectados, con el 66 por ciento de los fallecidos y con el 81 por ciento de todos los pacientes que están en la UCI como consecuencia del nuevo coronavirus.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión