Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 28 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 28 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la jornada te mostrarás muy alegre y tu felicidad se contagiará al resto de la gente. Hoy puedes ir de ganador ya que habrá apoyo y suerte en todo. Lánzate al éxito seguro, en amor y finanzas nadie te parará.

TAURO

Intenta poner más atención a los detalles con los próximos. Estos te compensarán en gran medida tu dedicación. En el trabajo habrá novedades interesantes y lucrativas. Es tu día para el éxito.

GÉMINIS

Se resentirán tus relaciones sociales si no actúas hay con más tacto. Controla tus nervios o perderás unas buenas oportunidades de éxito y avances. Hoy pon más cuidado al conducir y al invertir.

CÁNCER

La actividad en tu medio laboral será máxima y en la jornada podrás demostrar ante los demás toda tu validez profesional. Las finanzas aumentando y los amores también. Habrá cambios en el hogar a mejor.

LEO

Tu mundo financiero centralizará tu atención toda la jornada. Es buen momento para invertir pero deja aconsejarte por los cercanos. En el amor hay cambios importantes, tu magnetismo despertará hoy pasiones.

VIRGO

Sería conveniente que te tomaras un relax durante este día. Las relaciones con los próximos serán tensas y la pareja no estará por la labor, calma y más paciencia, todo pasará y volverá la felicidad.

LIBRA

Tanto tus relaciones sociales como las afectivas cobrarán a partir de hoy una nueva dimensión. La suerte te acompañará en tus proyectos y deseos. La noche se promete movida, el amor se hará presente.

ESCORPIO

Céntrate más en el plano afectivo y llegarás hoy con más facilidad al logro de tus objetivos. Tu magnetismo te ayudará mucho así como las amistades nuevas que conozcas. Tu éxito social hoy está asegurado.

SAGITARIO

El trabajo y el mundo social te abrirán interesantes puertas. En los viajes hallarás buenos resultados a tus deseos. Los astros estarán contigo hoy, incluso en el amor te aportará mucha aventura.

CAPRICORNIO

El amor se te presentará hoy casi en bandeja. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y excitante. Noche muy movida y pasional. Pon más cuidado hoy si conduces o viajas.

ACUARIO

La relación con los próximos será muy fluida y hoy podrás sacar de los demás todo lo que quieras. Te mimarán en todos lados pero no te pases en tus exigencias. Noche muy excitante que no olvidarás.

PISCIS

Te notarás muy activo y con todas las ganas del mundo en emprender temas nuevos. Antes de dar un paso escucha a tu intuición y a las personas de confianza. Mostrarás un magnetismo erótico muy 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión