Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 26 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 26 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 26 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Podrá surgir alguna pequeña discusión entre tus compañeros de trabajo. No te metas en el asunto y no quieras hacerte el héroe. Tu hoy dedícate a lo tuyo con firmeza, los astros te acompañan.

TAURO

Será el amor y sólo el quien te salvará de un principio depresivo motivado por tu enfermiza tendencia a analizarlo todo demasiado. Vigila más tu sueño y descanso. Llega dinero por un negocio.

GÉMINIS

Atención hoy ya que jefes o superiores estarán atentos a todos tus movimientos y podrán llamarte la atención por algo. Cumple bien tu trabajo y ganarás puntos, hoy es tu día de éxito social.

CÁNCER

Deja para otro momento los malos humores y la pereza que hoy puedas sentir. Aparecerán situaciones muy beneficiosas para tu avance profesional y futuro. Suerte en el azar si usas intuición.

LEO

No llegues a caer hoy en la trampa de la crítica o comentarios y mucho menos a pregonarlo. Alguien, con no buenas intenciones, espera un error, cautela, tu intuición lo descubrirá a tiempo.

VIRGO

Alguien te herirá en tu orgullo. Cuanto menos caso le hagas más rápido pasará todo. Continúa con tu actitud que será la única que saldrá vencedora. Cuida más el descanso, necesitas relajarte más.

LIBRA

Imágenes del pasado te vendrán mentalmente haciéndote recordar momentos pasados. Si deseas repetirlas, déjate llevar por tu intuición y acertarás. Viaje feliz y reencuentro con viejo amor.

ESCORPIO

Se dará con facilidad un desplazamiento que te llevará a conocer a nuevas personas muy interesantes en todos los campos. Deja la timidez por hoy de lado. Lánzate hoy a todo lo nuevo sin miedos.

SAGITARIO

Intenta no descalificar a las personas más cercanas y escucha más sus consejos. La jornada se presenta tensa y ganarás si te dejas guiar un poco por los cercanos, calma y paciencia.

CAPRICORNIO

Todo lo que hayas soñado hoy se podrá hacer realidad. Con tan solo un pequeño empujón por tu parte alcanzarás lo que deseas y más necesitas. Vigila más la dieta y los excesos.

ACUARIO

No te arriesgues en asuntos de poca importancia. Los comentarios con nuevos conocidos entorpecerán tu actividad y te crearán problemas. Sigue en tu línea y verás como llegas a triunfar hoy.

PISCIS

Tu círculo social esta algo alterado, algunas personas querrán cambiar tus planes y no utilizarán métodos muy limpios. Ganarás si te mantienes en tu posición. Temple y firmeza será hoy la clave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión