MACHISMO

Machismo en directo: besan a una reportera de la televisión canaria mientras trabaja

La periodista Raquel Guillán informaba sobre las consecuencias de la calima en los aeropuertos cuando un hombre le plantó un beso.

Momento en el que la periodista un besada por un viandante mientras hace un directo sobre la situación del aeropuerto de Lanzarote por la calima
Momento en el que la periodista es besada por un viandante mientras hace un directo sobre la situación de los aeropuertos por la calima
Heraldo.es

Una periodista de la televisión pública canaria, Raquel Guillán, ha sido víctima de un acoso machista en directo. Mientras este pasado sábado informaba a pie de calle sobre la calima que había irrumpido en las Islas Canarias, y que había obligado incluso a cerrar entonces los aeropuertos, un hombre se acercó por detrás de ella y le estampó un beso en la mequilla.

La reportera apenas interrumpe la transmisión tras la desagradable sorpresa y solo hace un gesto tras el que se recompone y continúa informando.  Posteriormente, la televisión canaria informó en un Twittter de que la periodista ha acudido a comisaría a presentar la correspondiente denuncia. El caso también ha sido comentado en Twitter por la consejera de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo, Sara Ramírez, que ha mostrado su solidaridad con la periodista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión