Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 22 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 22 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 22 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Gracias a tus palabras oportunas y sinceras una unión de amistad o pareja que estaba en crisis se arreglará totalmente. Viaje feliz y reencuentro con alguien muy especial, tu magnetismo a tope.

TAURO

Valorarás más las cosas de casa que del trabajo. En familia te sentirás la mar de satisfecho y con una sorpresa muy agradable. Llega dinero inesperado. Pon hoy más cuidado si conduces.

GÉMINIS

Si bien tu actividad será máxima durante la jornada te costará más de lo normal obtener buenos resultados. Ten paciencia que todo llegará a resolverse. Noche ardiente de las que hacen época.

CÁNCER

Firmeza hasta el último momento para plantear tus ideas y proyectos. No dejes nada en manos de nadie y mantén una actitud fija en tus decisiones. Éxitos seguros en todo lo que emprendas.

LEO

El resolver tus asuntos financieros y de interés debería ser la meta a corto plazo. Por supuesto sin menospreciar los líos amorosos que llevas últimamente, enfréntalos. Llegan beneficios financieros.

VIRGO

No te saltes las reglas en el trabajo ya que con facilidad crearías una mala imagen ante personas con autoridad que luego pondrían trabas a tus intereses. En el hogar habrá buenos cambios.

LIBRA

Seguirás un tanto confuso y no sabrás bien distinguir lo verdadero de lo falso. En las reuniones que hoy surjan no tomes decisiones importantes. Pon hoy más cuidado al volante y a las inversiones.

ESCORPIO 

A lo largo del día irás alternando entre el buen humor y unos pensamientos pesimistas que de no controlarlos te llevarán a la depresión y a la ansiedad. Un reencuentro íntimo te hará feliz.

SAGITARIO

Querrás abarcar más de lo que puedes y esto te pondrá de mal humor. Plantéate prioridades tanto en el trabajo como en tu vida afectiva. Viaje rentable y sorpresivo, prepárate.

CAPRICORNIO

Deja de razonar tanto y exprésate con más fuerza. Te estás mostrando demasiado frío en tu contacto con los demás. El amor y la pasión dependen de ti, hoy tienes todas las de ganar, adelante.

ACUARIO

Domina los pensamientos negativos que fundados en un idealismo poco práctico y unos planes algo utópicos dañarán tu corazón si no actúas con rapidez. El azar te dará hoy una agradable sorpresa.

PISCIS

Se presenta un tiempo donde se manifestarán cambios y situaciones importantes. Hoy mismo es un día para tomar determinaciones que ayuden a tu futuro. No te lo pienses dos veces y lánzate a todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión