Varios famosos se solidarizan con el niño que pide morir porque sufre bullying

"Los pequeños monstruos que torturan a este pobre niño necesitan ser expulsados hasta que sus padres aprendan a criarlos con un grado de humanidad", ha dicho el actor Woods en un tuit.

Captura del vídeo donde aparece el niño pidiendo morir.
Captura del vídeo donde aparece el niño pidiendo morir.
Twitter

El vídeo donde Quaden, un niño de 9 años que sufre bullying en la escuela, pide desconsoladamente morir, ha dado la vuelta al mundo y hasta varios famosos han decidido mandar mensajes de solidaridad a través de las redes sociales. La madre del pequeño, superada por la situación, grabó un vídeo a su hijo para concienciar sobre el acoso escolar y éste se ha hecho viral. Ahora, con el hashtag #WeStandWithQuaden, numerosas personas están mostrando su apoyo a Quaden.

Actores como James Woods, Hugh Jackman o Jeffrey Dean Morgan, han compartido mensajes de ánimo para el pequeño. "Esto es muy difícil de ver, pero muy importante. Los pequeños monstruos que torturan a este pobre niño necesitan ser expulsados hasta que sus padres aprendan a criarlos con un grado de humanidad", ha dicho Woods en un tuit.

"Pase lo que pase tienes un amigo en mí. El acoso no está bien, punto", ha dicho Jackman. Morgan, se ha unido también a esta gran muestra de solidaridad con un mensaje similar: "tienes amigos, incluido yo. Soy tu amigo. Todavía no me has conocido, pero veremos si podemos cambiar eso". Además, ha querido dejarle claro que no está solo y que tiene el apoyo de mucha gente. "Necesitas saber eso. Todo mejorará", ha declarado

Brad Williams ha conseguido recaudar más de 200.000 dólares destinados al niño y a su madre para que puedan ir a Disneylandia en California (EE UU). "Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sufrido acoso en su vida y le hayan dicho que no es suficientemente bueno", ha dicho Williams en la página que creó para recaudar fondos. "Mostrémosle a Quaden y a los demás que hay bondad en el mundo y que son dignos de ella", ha pedido.

Son muchos los famosos que han querido denunciar el acoso escolar en sus cuentas personales tras haber visto el desgarrador vídeo que compartió su madre para denunciar el bullying que hacía que su hijo saliera del colegio todos los días desconsolado.

Tremendo episodio de bullying

"Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa que estos son los efectos del bullyng, esto es lo que hace", dice Yarraka Bayles, la madre de Quaden, mientras muestra a su hijo entre lágrimas.

En un momento concreto del vídeo, las palabras del pequeño resultan totalmente desgarradoras: "quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo". La madre ha contado a un medio australiano, SBS, que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas "le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro".

El pequeño, según ha contado Yarraka Bayles, ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía seis años. Quaden nació con Acondroplasia, una forma de enanismo y, según explica su madre, sufre acoso escolar constantemente a causa de su enfermedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión