Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 21 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 21 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 21 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu capacidad física y mental estará hoy en un rendimiento máximo. Aprovecha la situación para realizar todos tus proyectos. En lo financiero habrá buenas ganancias, tu intuición te guiará a tope.

TAURO

No te dejes guiar por tus impulsos y dogmatismos. En la jornada habrá situaciones a tu favor sin que presiones demasiado. Cambios importantes en tu trabajo y vida social, acepta todo lo nuevo.

GÉMINIS

Tu natural intuición te salvará de un pequeño obstáculo. Las relaciones sociales serán exitosas y es buen momento para pedir compensaciones o aumentos de dinero. Tu imagen será muy sensual.

CÁNCER

Tus actividades laborales y profesionales aumentarán en la jornada y serán muy beneficiosas. La suerte y el azar estarán contigo en todo. Aprovecha el día entero, hoy es la jornada para lograr el éxito.

LEO

Tu rendimiento será máximo donde los demás brindarán todo su apoyo a tus iniciativas. Es buen momento para invertir tanto en dinero como en el amor. Ojo si conduces hoy, despistes o prisas debes controlar.

VIRGO

Deberás esforzarte un poco más para conseguir lo que vienes deseando en lo social. Aunque al principio no te caigan bien, luego agradecerás tus esfuerzos. Diplomacia en lo social, lo agradecerás.

LIBRA

Aumentarán tus responsabilidades pero también tus ganancias. Jornada muy positiva para ampliar tu círculo social y encontrar a esa justa persona que buscas. Es tu día para cambiar totalmente tu vida.

ESCORPIO

Atención a los contactos que hoy serán importantes. No te dejes llevar por la impulsividad en lo financiero y saldrás ganando en todos los aspectos. Hoy habrá suerte en el azar y los viajes.

SAGITARIO

Tu innato don para la comunicación se verá hoy muy potenciado. Conseguirás de los demás todo lo que te propongas. Incluso en el plano amoroso donde habrá pasión y misterio. El amor llama a tu puerta.

CAPRICORNIO

Si alguien te critica en la jornada deberás hacer oído sordo y dejarlo pasar. El tiempo te dará la razón en todo. La pareja se mostrará más afectiva y apasionada, busca contentarla y ganarás.

ACUARIO

Habrá en la jornada encuentros sorpresa y todos ellos muy excitantes. Aprovecha hoy para resolver viejos asuntos ya que la suerte te acompañará. Buen momento para inversiones y viajes.

PISCIS

Notarás al la pareja un tanto distante y fría. Entrégate más expresando tu amor y obtendrás excelentes resultados. Habrá importantes cambios en tu trabajo, no temas a nada y lánzate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión