Un vídeo viral enciende de nuevo el debate sobre los asientos reclinables en aviones

"Él estaba enfadado porque había reclinado mi asiento y lo golpeó como nueve veces. Cuando empezó a hacerlo con más fuera le grabé, y él siguió con su comportamiento", ha dicho la pasajera.

Captura del vídeo viral.
Captura del vídeo viral.
Twitter

Una pasajera de avión llevará a los tribunales al hombre que viajaba justo detrás de ella ya que le zarandeó durante el trayecto por reclinar su asiento. 

Wendi Williams, una profesora de Estados Unidos, embarcó en un avión de American Airlines que le llevaba a Charlotte  desde Nueva Orleans y no era consciente de lo que iba a suceder. Sus dos horas de trayecto se iban a convertir en un verdadero suplicio. El hombre se dedicó a golpear continuamente en el respaldo de su asiento, en protesta porque Williams lo había reclinado para estar más cómoda.

Tras intentar mediar con la colaboración de una azafata quien, según Williams, no hizo nada por salir en su ayuda, la pasajera decidió grabar al hombre en un vídeo para tener pruebas. Horas después, dichas imágenes, se volvieron virales en las redes sociales.

La mujer ha decidido emprender acciones legales tanto contra al pasajero como contra la azafata. “Él estaba enfadado porque había reclinado mi asiento y lo golpeó como nueve veces. Cuando empezó a hacerlo con más fuera le grabé, y él siguió con su comportamiento. La otra mala persona es la azafata de American Airlines que me echó la culpa a mí y le ofreció una copa de ron a él”, escribe esta usuaria en redes sociales. Además,  ha explicado que volvía de un congreso de profesores en Nueva Orleans y que durante el trayecto pactó con el pasajero conflictivo poder reclinar su asiento.

En las respuestas al vídeo de Wendi hay dos tipos de personas. Por un lado, están los usuarios que le dan la razón y consideran que el comportamiento de él es inaceptable: “cualquiera que piense que ella lo está haciendo mal por reclinar su asiento es que está mal de la cabeza". Mientras, que hay otros que creen que es ella la que tiene la culpa por reclinar demasiado su asiento: “Eso es un avión, no tu salón privado. No te reclinas tanto para no quedarte a la altura de la cabeza de alguien".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión