Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 20 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 20 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 20 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu capacidad de conquista se verá muy satisfecha en la jornada. Todo lo que hagas o digas será bien recibido por los demás. Avanzarás mucho en lo social y en tus deseos ocultos, es tu día para el éxito.

TAURO

Si alguien te pone obstáculos a tus deseos no desesperes y da tiempo al tiempo. Las cosas se solucionarán por sí mismas. La suerte te acompañará hoy, incluso llega dinero por el azar o una inversión.

GÉMINIS

En tu interior sientes la necesidad de reencontrarte con cosas o personas del pasado, no te reprimas. En la jornada tendrás fácil respuesta a tus deseos. El mundo del amor te dará hoy una sorpresa.

CÁNCER Llegarán noticias y sorpresas que alegrarán tu vida. En el plano social y privado vivirás momentos muy agradables y llenos de pasión. El azar te sonreirá si le haces caso a tu intuición. Viajes felices.

LEO

En tu hogar como en el plano social te mostrarás muy activo y todos los planes y metas que te impongas llegarán a buen fin. Aprovecha las circunstancias en todo, los astros te beneficiarán si actúas sin miedo.

VIRGO

No te encierres en tu casa y rompe cuanto antes con lo cotidiano. Si sales y buscas lo novedoso hallarás la llave que te abrirá un mundo nuevo y muy feliz. Llega dinero por temas de juego o cobro de pleito.

LIBRA

Tu sensibilidad estará a flor de piel y sólo los más allegados podrán entender tu situación. En el amor no habrá problemas si rompes con la rutina y te arriesgas. Necesitas aventurarte más, es tu día hoy.

ESCORPIO

Llegarán los celos y las envidias por parte de una persona muy falsa que tratará de intervenir en tus asuntos, cierra puertas inmediatamente y nada pasará. Hoy tu intuición te ayudará en todo.

SAGITARIO

A tus oídos llegarán interesantes noticias que te harán ver la vida y tus asuntos de forma muy distinta. Alguien está esperando que le entregues tu cariño. Tus dotes de conquistador están hoy a tope.

CAPRICORNIO

La sonrisa de una persona te cautivará tanto que te hará olvidar todo tipo de problema e incluso de tus responsabilidades. Tu atractivo personal será hoy mucho y te ganarás el amor de alguien.

ACUARIO

Te sentirás atraído al conocimiento de nuevas personas y a experimentar nuevas sensaciones. Todo irá bien mientras mantengas la firmeza en tus principios. La noche promete intimidad y pasión erótica.

PISCIS

Una jornada donde te hallarás muy acompañado tanto física como emocionalmente. Verás como la felicidad la puedes encontrar muy fácil y cerca. Hoy pon más cuidado si conduces o debes realizar viajes largos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión