Álex Lequio, ingresado tras sufrir otra recaída en su lucha contra el cáncer

El joven de 27 años permanece en la clínica Ruber de Madrid junto a su madre, Ana Obregón.  

Alex Lequio, con su mascota, en una imagen que publicó en su Instagram hace unas semanas.
Alex Lequio, con su mascota, en una imagen que publicó en su Instagram hace unas semanas.
Instagram @alessandrolequiojr

Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, permanece  ingresado en el hospital Ruber Internacional de Madrid tras sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer. Según publica 'Semana', el joven de 27 años está en el citado centro acompañado en todo momento por su madre.

El pasado mes de enero, Álex Lequio aparecía en sus redes sociales para explicar que su salud estaba mejorando y que los médicos le habían dado "la condicional". Así, hizo público un vídeo en el que aseguraba que había aprovechado esta buena noticia para volver a centrarse en sus compromisos profesionales.

En diciembre pasado, otra recaída le obligó también a interrumpir sus compromisos laborales.

Álex Lequio lleva desde marzo de 2018, casi dos años, luchando contra el cáncer. "Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un 'tirón de espalda' y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto", escribió en sus redes sociales.

Tras acudir al hospital, donde le diagnosticaron cáncer, la familia al completo decidió trasladarse a Nueva York para que el empresario recibiera un novedoso tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. 

En su último vídeo publicado hace dos semanas en Instagram animando a las personas que luchan contra el cáncer, a quienes mandaba mucha fuerza y ánimo. Entonces hizo público que su empresa, Polar Marketing Group, estaba ultimando una app que iba a suponer un cambio importante en el marketing de las personas influencers. "Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo",  decía el empresario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión