humor

Los mejores memes de La isla de las tentaciones

Seis meses después, las parejas se reencuentran y se desvela el final de la historia, mientras Twitter se identifica con las caras de Mónica Naranjo.

Mucho se ha hablado del amor y del desamor esta semana y no precisamente porque haya sido la de San Valentín. El reality de La Isla de las Tentaciones ha sacado a la palestra semana tras semana el debate sobre una de las cuestiones más vulnerables de una pareja monógama: la fidelidad. La noche del jueves 13 de febrero Mónica Naranjo presentaba la isla 6 meses después de todo lo que allí había acontecido. ¿El resultado? Una boda en camino, cuatro parejas rotas, un perdón "delante de toda España" y mucho rencor.

A pesar de que Sandra Barneda asegura que "Muy pocos superarían las tentaciones", las críticas son incontables hacia la mayoría de los concursantes del programa, de las que apenas se libran cuatro del ajusticiamiento popular: Ismael, a quien la propia Mónica Naranjo alabó que no había perdido su elegancia, Adelina y José, que demostraron que su amor podía superar la isla y mucho más y Susana, ganadora de Gran Hermano 14, que se ha vuelto a ganar el aplauso del público por su sinceridad. 

Y, al final del programa, pocas cosas fueron una sorpresa para los espectadores: Gonzalo decidió no aparecer, Andrea apareció con su corona y siguió echándole la culpa a Ismael, quien mantuvo su entereza, a Fani se le iluminaba la cara con la aparición de Rubén, que siguió manteniendo sus calabazas y Fiama y Alex se gritaron lo que pudieron o más bien lo que Mónica Naranjo les dejó.

Al que nadie parece entender muy bien -y así lo han reflejado las redes sociales- es a Christofer, el primer damnificado de 'La Isla de las Tentaciones', quien contra todo pronóstico aceptó las disculpas de Fani y regresó con ella y ambos dicen estar muy felices. 

¿Lo único que está claro? Es que la colección de memes es amplísima y estos que vienen son solo unos pocos de los cientos que han circulado por las redes sociales estos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión