Fallece Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años

Era hija de Francisco de Borbón y Escasany, primo de Juan Carlos I, y de Beatriz von Hardenberg. Ha muerto en un accidente.

Cristina Elena de Borbón junto a uno de sus perros en una foto difundida por ella
Cristina Elena de Borbón junto a uno de sus perros en una foto difundida por ella
@chunicriz75

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija del sexto duque de Sevilla (primo de rey Juan Carlos I), ha fallecido este jueves en Madrid con 44 años a causa de una accidente. La aristócrata es la hija menor de Francisco de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de Vogue en España. 

Cristina de Borbón murió en el hospital madrileño Puerta del Hierro a las 3.00 tras ser llevada al centro hospitalario después de su sufrir un accidente. Su familia estuvo con ella hasta sus últimos momentos y su cuerpo fue llevado la noche del jueves al tanatorio San Isidro de la capital de España.

Según ha informado la revista '¡Hola!', el tanatorio permanecerá abierto este viernes desde las 10.00 y hasta las 16.00. Después, a las 18.00 se llevará a cabo un responso y dentro de un mes se hará el funeral.

La fallecida era la hermana de Olivia de Borbón, mucho más mediática que ella, y se dedicaba profesionalmente a los fogones y con su propia empresa Catering Cristina de Borbón había especializado en alta cocina a domicilio.  Estudió en el College for International Studies en Madrid y en el Institute of Culinary Education en Nueva York. Su hermana Olivia llegó a participar en el programa 'La granja' de Antena 3 presentado en 2004 por Terelu Campos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión