Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 13 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 13 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 13 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuidado al uso que hagas de los sentimientos ya que hoy corres el riesgo de fomentar celos muy profundos en alguien excitable. Los viajes serán rentables y felices. La diosa de la Fortuna se acerca.

TAURO

Tu ímpetu chocará con la realidad de hoy, todo te parecerá que va muy despacio. Pon toda tu calma o te verás en el error de la precipitación. Más ojo si conduces, los despistes serán varios hoy.

GÉMINIS

Serán los asuntos financieros los que atraerán toda tu atención de forma imprevista. No te deprimas en ningún momento y pon en uso toda tu intuición, sobre todo si debes invertir o hacer promesas.

CÁNCER

Tómate las cosas con calma. Todos se han dado cuenta de que tenías razón, pero espera resultados tranquilamente. El azar está contigo si usas la intuición. Noche ardiente y pasional que no olvidarás.

LEO

Estarás un tanto nervioso ante los demás pero no permitas que ello te aísle de la sociedad. Rompe el hielo como sea. Pide consejo antes de actuar en finanzas, prudencia. En el amor habrá cambios a mejor.

VIRGO

Tu imaginación estará desbordante en todos los momentos ello te proyectará tanto social como profesionalmente. Cuida con la bebida y sobre todo al conducir, hoy los despistes se harán presentes.

LIBRA

Postergar reuniones profesionales para otro momento. Te hallarás muy excitable y ello te hará cometer más de una torpeza, relájate. Buen momento para hacer cambios en tu vida afectiva, el amor llega.

ESCORPIO

Tu vitalidad subirá y bajará constantemente durante una jornada intensa como la de hoy. Tu relación con el medio se verá favorecida por tu encanto personal. Estás en buena racha, aprovecha lo nuevo.

SAGITARIO

Tu humor se irá alterando mucho y te costará bastante el mantener comunicación directa con los demás. Sepárate de las riñas, busca gente alegre. La noche promete pasión y una sorpresa erótica.

CAPRICORNIO

Te irás comprometiendo más y más con unas propuestas que aparecerán en tu medio laboral y que te complicarán las cosas. Cautela y no te precipites, hoy debes ir con pies de plomo en todo.

ACUARIO

Cuida las palabras que digas y sobre todo de las cosas que prometas. Si no lo haces te pasarán factura y no sabrás como responder. Las relaciones íntimas irán mejor, el amor te llama.

PISCIS

Hallarás una persona, quizá del sexo opuesto, que variará en poco tiempo muchos de tus planes y proyectos, observa detenidamente tus intereses. Se inicia una nueva etapa en tu vida, prepárate a todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión