regalos

Mercadona festeja San Valentín con colonias clones de Cacharel o CK por menos de 13 euros

El supermercado ha puesto a la venta varios lotes de minifragancias y cremas de edición limitada a precios reducidos para celebrar este 14 de febrero.

Lotes de perfumería para regalar en San Valentín que anuncia Mercadona
Lotes de perfumería para regalar en San Valentín que anuncia Mercadona
Heraldo.es

Es conocida la sección de belleza y productos de cuidado corporal de Mercadona por su gran variedad de productos 'low cost', tanto de su marca blanca Deliplus como de otras a precios muy asequibles al bolsillo. Este próximo San Valentín sigue haciendo honor a esta fama y el supermercado ha puesto a la venta varios lotes de edición limitada de colonias clones de Cacharel o CK por un coste que oscila entre los 3,25 euros las más barata y 13 euros la más cara, según publica el periódico 'La información'.

Esta es una selección de algunas de las diferentes cajas de minifragancias, cremas y otros pequeños cosométicos que pueden ser un regalo perfecto para este cercano 14 de febrero:

- Bote Love, 3,25 euros

Este lote es el más económico de todos y se pueden encontrar en él tres productos: un gel de baño 30 mililitros, una esponja en flor y sal de baño 30 mililitros. Es un producto de Flor de Mayo, marca de la casa.

- Cómo tú Amor (para ella) y Como Tú Fuerza (para él), 4 euros.

La caja contiene un bote de colonia Como tú Amor de 30 mililitros y la crema de manos. Este perfume es el clon de Amor Amor de Cacharel, con notas a pomelo rosa, mandarina y grosella negra. Para hombrem, la opción elegida es Como tú Fuerza, la colonia que imita el olor de Le Male, de Jean Paul Gaultier. El envase también es de 30 mililitros e incluye la crema hidratante multifunción para la piel del rostro, cuerpo y manos.

- Lote My Moment Body, 10 euros.

Este lote contiene un body milk cremoso y un expofoliante corporal, ambos de de 250 mililitros. Llama la atención el tercer producto, Bruma de 15 mililitros, indicada para cuerpo, cabello y almohada. Para utilizarla hay que vaporizar sobre ropa, cabello o ropa de cama.

- Él, 11 euros

Esta oferta pensada para los hombres ya se lanzó en Navidad pero se puede volver a conseguir estos días.  Se trata de un envase de Eau de Parfum de 100 mililitros, otro de 20 ml y un gel mhampú de 125. Todos imitan el olor de la colonia de Hugo Boss. 

- Ella, 13 euros. 

Para las mujeres la caja regalo la forman un agua de perfume de 100 mililitros, otro de 20 y un body milk de 250. Esta colonia es el clon de Calvin Klein Euphoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión