sociedad

Hallan muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Tenía 43 años y "estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en el Proyecto Hombre", según ha informado Telecinco.

Fran Álvarez y Belén Esteban, en una imagen del año 2012.
Fran Álvarez y Belén Esteban, en una imagen del año 2012.
Heraldo

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha sido hallado muerto en su domicilio este domingo, según ha anunciado la presentadora Emma García en el programa 'Viva la vida' de Telecinco. "La noticia nos ha dejado absolutamente perplejos", ha valorado la presentadora, muy afectada, al inicio del programa.

García daba a conocer así la información a través de una conexión telefónica con el periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez y colaborador del magacín, que ha hablado con el padre del fallecido.  Según ha explicado Manzano, Álvarez, de 43 años, fue encontrado sin vida en su casa. "Tenía que haber ido a trabajar hoy, pero no fue, entonces enviaron a una empleada del bar que pudo entrar en su casa porque el padre tenía una copia de las llaves y se lo encontraron muerto encima de su cama", ha contado.

"Están todos destrozados", ha añadido Aurelio Manzano, que ha asegurado que el exmarido de Belén Esteban "estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en el Proyecto Hombre". Fran Álvarez fue el primer marido de la colaboradora de Sálvame, con quien se casó en 2008. Ambos habían sido novios previamente y retomaron la relación cuando Esteban rompió con el torero Jesulín de Ubrique. "Era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse en este medio, le vino muy grande todo esto", ha opinado Aurelio Manzano. Manzano ha indicado que había hablado con Fran Álvarez por última vez hace una semana: "Es verdad que lo noté bajo, pero no pensé que estuviera tan mal. Tenía sus subidas y sus bajadas".  El año pasado estuvo varios meses ingresado y estaba haciendo un esfuerzo por salir adelante", han explicado los amigos del fallecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión