Robert Pattinson es el hombre mas guapo del mundo, según un cirujano plástico

"Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señala Julian de Silva

Robert Pattinson

El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la "perfección" de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide "Daily Mail".

Julian de Silva asegura haber utilizado una "técnica de mapeado computerizado" para determinar la "proporción áurea de la belleza Phi" -según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales.

El resultado de su avanzado análisis es que el actor de Batman, de 33 años, cumple en un 92,15% esa "proporción áurea" que para el cirujano refleja la "perfección física".

"Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señala el artículo del "Daily Mail".

"Esta técnica completamente novedosa de mapeado computerizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello", afirma De Silva.

El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la tierra, según ese baremo (91,64% de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido del estadounidense Bradley Cooper (91,08%) y el también estadounidense Brad Pitt (90,51%).

Cooper y Pitt, segundo y tercer clasificado en el ranquin del cirujano.
Cooper y Pitt, segundo y tercer clasificado en el ranquin del cirujano.
Heraldo.es
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión