vídeos virales

Una extraña criatura capturada en la costa de Nueva York se hace viral

El vídeo tiene más de 15 millones de reproducciones en Tik Tok, donde los usuarios opinan sobre qué tipo de animal puede ser.

Este es el extraño animal que ha sido pescado en la costa de Nueva York
Este es el extraño animal que ha sido pescado en la costa de Nueva York
Heraldo.es

Una extraña criatura pescada en la costa de Coney Island, en Nueva York, se ha hecho viral después de que una usuaria difundiera en la red Tik-Tok un vídeo de su captura que lleva ya más de 15 millones de reproducciones. Los usuarios llevan días debatiendo sobre el tipo de animal que puede ser.

En las imágenes aparece sobre el muelle un animal alargado que parece tener una especie de tentáculo y que se retuerce todavía con el anzuelo en la boca. Lo que parece ser la cabeza es abultada y la zona de los ojos muy prominente. “¿Has visto esto mamá?”, puede escucharse en el vídeo. De fondo  también se oyen los gritos de sorpresa ante la presencia de la criatura.

Según publica la cadena Fox, Nataliia Vorobok publicó este pasado jueves en Tik-Tok el vídeo del extraño ser retorciéndose sobre el muelle de Coney islan, donde varias personas se encontraban pescando.

La propia usuaria que ha subido el vídeo reconoce que nadie de la zona ha podido ayudarle en el reconocimiento del animal. "Es una víbora en proceso de digerir una ardilla", ha aventurado algún usuario. Hay también quien aventura que tiene toda la pinta de pulpo. Una de la tesis más probables es que se trata de una raya, pero con sus aletas plegadas de forma extraña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión