Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

Redes sociales 

Así es la nueva pose de los famosos que no puede faltar en tu perfil de Instagram

Y no, no es ni un selfi, ni una foto en el espejo ni, por supuesto, un filtro. 

Fotografiar
Los juegos de perspectiva y el desenfoque triunfaban en Instagram... hasta ahora.
Freepik

Ya nos ha demostrado el 'Dolly Parton Challenge' que Instagram es la red social de las fotografías artísticas, en parte gracias a los filtros que esta ofrece. Aunque todo el mundo cree que su perfil es el más original, no hay quien se libre de contar con varios 'selfies', del efecto desenfocado y hasta de las fotos en el espejo. Sin embargo, todos eso está 'demodé' . Ahora, hay un nuevo posado que está triunfando entre las 'celebrities' y que no puede faltar en tu 'IG'.  

Esta novedosa tendencia incluye tres posados que no sean muy diferentes entre sí, es decir, hay que compartir tres fotografías casi idénticas, del mismo momento y de la misma toma. Solo hay que cambiar algún pequeño detalle como la dirección de la mirada, la posición de las manos o la cercanía de la cámara. En algunos casos incluso puede parecer que se trata de una secuencia de imágenes tomadas a cámara rápida. 

Como cabía de esperar, las 'influencers' fueron las primeras en sumarse a esta moda, pero le han seguido presentadoras, actrices y personalidades como Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y ganadora de la última edición de 'Masterchef Celebrity'. Sin embargo, esta tendencia no es exclusivamente de las mujeres, ya que ellos tampoco han querido desaprovechar la oportunidad de seguir acumulando 'likes'. 

Ver esta publicación en Instagram

Como en casa ayer en @madridfusion con @marquesdegrinon ❤️

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Ver esta publicación en Instagram

Frooooooom tossa...and Happy New Year !!!

Una publicación compartida por Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Nadie conoce el origen de esta tendencia, pero lo cierto es que hoy en día todo el mundo, gracias a los móviles y a las cámaras digitales, realiza varias fotografías de una misma toma. Así que, ante no saber con cuál quedarse, ¿por qué no elegir más de una? 

Por el momento, esta moda parece no tener nombre, como sí lo tuvieron otras como el 'standid' u otras poses de lo más 'instagrameables'. Lo que está claro es que entre sesiones de fotos para cumplir con todas las tendencias y 'challenges' no hay quien pueda desconectarse de Instagram, ni siquiera los adolescentes, que pasan casi cinco horas al día en redes sociales, pese a los perjuicios que eso pueda ocasionar. 

Etiquetas
Comentarios