Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 30 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 30 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 30 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Solo tu sentido del humor podrá compensar los inconvenientes a varios niveles que se irán produciendo. Adopta una actitud positiva y saldrás más rápido. Los viajes aportarán ganancias y un romance.

TAURO

Últimamente tu imagen agrada a muchas personas pero sin darte cuenta estás generando celos y envidias que hoy te serán muy difíciles de apaciguar. Novedad en la familia que te hará feliz.

GÉMINIS

Rompe con tu silencio y sobre todo con timidez de hoy o perderás unas buenas oportunidades que se presentarán, quien da primero da dos veces. En el amor habrá momentos muy pasionales por la noche.

CÁNCER

Hoy no estará la suerte totalmente de tu lado, por ello no arriesgues más de la cuenta. El día será tranquilo mientras tú domines solapadamente la situación. Mantente firme y ganarás todo.

LEO

Tómate con calma la alteración que a tu alrededor verás durante toda la jornada. Tú mismo potenciarás los nervios de los demás, piensa y no te precipites. La pareja te acompañará y ayudará a tu éxito.

VIRGO

Tu lado emotivo se verá muy exaltado y por ello actuarás muy posesivamente con las personas de tu entorno. Vivirás momentos sublimes en el amor, es tu día para alcanzar tus deseos pasionales.

LIBRA

Te verás forzado a luchar por tu poder o al menos por el control de lo que te está aconteciendo en tu mundo laboral y social. Saltarás a la primera. Hoy debes buscar lugares y personas alegres.

ESCORPIO

Habrá gastos por encima de tus cálculos pero éstos serán compensados altamente por los demás. Es un buen momento para empezar nuevas empresas y realizar cambios importantes en tu vida.

SAGITARIO

En tu interior surgirá una gran fuerza que te llevará a un estado de gran necesidad emocional y de intercambio de experiencias. Si buscas el amor, hoy es tu día, lánzate sin miedo.

CAPRICORNIO

Tu humor estará variable y quizás tienda hacia la depresión. Lucha fuertemente contra ella y vivirás situaciones apasionadas con gran contenido erótico, aprovecha la noche, estarás imparable.

ACUARIO

La relación con la pareja será algo complicada debido a la disparidad de ideas y conceptos. No seas tan terco y deja un poco de libertad a los demás. Buen momento para el azar y los viajes.

PISCIS

Tu afán de conquista se hará notar y aportará grandes beneficios tanto en lo laboral como en lo sentimental. Estarás con la energía a flor de piel y llegarás a todo y más. Tu mirada será encantadora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión