Redes sociales 

¿Por qué nadie le encuentra sentido al hilo de 'emojis' que causa furor en Twitter?

Un gusano, un camarón, un dinosaurio, una tortuga y un caracol se han convertido en los protagonistas de una historia en la red social que es tan extraña como divertida. 

El nuevo diseño de la página web de Twitter se asemeja a la aplicación.
El nuevo diseño de la página web de Twitter se asemeja a la aplicación.
natanaelginting

¿Qué hacen un gusano, un camarón, un dinosaurio, una tortuga y un caracol en un hilo de Twitter? Puede parecer el comienzo de un chiste, pero la realidad, a veces, tiene un gran sentido del humor. Esos animales son los protagonistas de un hilo viral en la red social del pájaro azul al que nadie le encuentra sentido, pero en el que cada día participan más usuarios. La propuesta que se ha generado en torno al tweet de @psthursm es tan extraña como divertida. 

El usuario publicó un mensaje en el que los emoticonos que representaban a estos animales aparecían tocando instrumentos. Tras esta publicación, miles de usuarios se lanzaron a publicar con 'emojis' sus propias propuestas con las actividades que podrían desarrollar el gusano, el camarón, el dinosaurio, la tortuga y el caracol. Como era de esperar, la imaginación de la comunidad de Twitter no ha dejado indiferente a nadie y, por muy inverosímil que parezca, el hilo se ha convertido en tendencia en la red social. 

Muchos han optado por continuar con la temática musical de la propuesta y han incluido a los bichos escuchando música, grabando un disco y hasta dande un concierto. Sin embargo, muchos usuarios coinciden en que la banda necesita nuevos miembros y, por ello, no han dudado en incluir las solicitudes de ciertos animales en el hilo de Twitter. 

Sin embargo, otros han optado por mostrar al resto de usuarios otras facetas menos conocidas de estos animales. 

Twitter, la red social donde todo es tendencia 

No es la primera vez que la comunidad de Twitter convierte en tendencia temas tan disparatados como las andanzas de esta banda de bichitos. El año pasado, la frase 'scoo pa tu manaa' que, al principio, desconcertó a todos los usuarios, se hizo tan popular que, mientras unos preguntaban por su significado, otros no dejaban de compartir imágenes aleatorias y de lo más diversas. De hecho, según un informe de la propia plataforma, esta frase y la imagen de un huevo fueron los temas más populares de la red social en 2019, una muestra de la facilidad con la que los temas irreverentes también tienen su hueco en Twitter. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión