Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 23 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 23 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 23 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te mostrarás más tensionado que otros días. Las actividades lúdicas te ayudarán mucho para equilibrarte anímicamente. Los viajes serán muy rentables. Noche muy activa en lo sexual.

TAURO

Tu capacidad romántica se verá acentuada en esta jornada. El amor y sus juegos estarán muy cerca de ti dándote la posibilidad de vivir excitantes momentos. Tu magnetismo aumentará e impresionará.

GÉMINIS

Conocerás gente muy interesante y ampliarás hoy tu círculo de amistades. Desplegarás un gran magnetismo y habrá suerte en todo lo que proyectes. Buen momento para viajes y alianzas comerciales.

CÁNCER

Estarás muy sensible a lo que digan y hagan los demás. Intenta buscar gente alegre a tu alrededor y actividades divertidas. Cuida más tu descanso. Intimidad muy apasionada que dará sus frutos.

LEO

Tu energía vital se verá hoy muy aumentada. Las necesidades de aventuras y riesgo crecerán en ti. Las circunstancias te ayudarán a que todo salga bien. Buen momento para viajes y lograr éxitos.

VIRGO

Tu capacidad y necesidad amatoria aumentará en gran medida. Te será difícil conseguir lo deseado con los cercanos. No te impacientes y busca hasta el final. Hoy el amor está cerca.

LIBRA

Tu carácter cambiará varias veces durante la jornada. Te mostrará muy dogmático y la tozudez te llevará a enfrentamientos si no usas la diplomacia. Déjate aconsejar más y plantéate cambios de vida.

ESCORPIO

No hagas tanto caso a las palabras algo hirientes de algunos, mantente en tu idea y evita toda discusión. En el amor habrá sorpresas muy agradables, tu erotismo cautivará a muchos hoy.

SAGITARIO

Tanto en los viajes como en la intimidad familiar vivirás en la jornada momentos muy excitantes. Ten cuidado con los comentarios y los secretos. Imagen será hoy muy atractiva.

CAPRICORNIO

En la jornada la relación con la pareja y la familia en general será algo difícil. Dedica más tiempo a tus intereses y deja los rencores bien olvidados. Hoy mira hacia el futuro.

ACUARIO

En lo sentimental aparecerán situaciones bastante comprometidas y llenas de ardor. Todo saldrá en la medida de que te entregues más profundamente. Cuidado con los celos que estás despertando.

PISCIS

Deja en la jornada de lado tus responsabilidades y dedica más tiempo a vivir con intensidad ese amor que tienes olvidado o hasta ahora prohibido. Suerte en el azar y viajes, los astros contigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión