Consulta el horóscopo de hoy: martes, 21 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 21 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 21 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los problemas que hoy surjan en tu hogar no los comentes fuera del mismo o se convertirán en verdaderos apuros para ti y los tuyos, tu tienes la solución. Habrá buena suerte en el azar y en viajes.

TAURO

Si puedes hoy dedícale más tiempo al descanso y los buenos paseos. Ello te ayudará para reponer energías y encontrarte bien contigo mismo. En el amor deberás tener más paciencia, todo llega, calma.

GÉMINIS

Modificaciones en tu vida privada alterarán el normal funcionamiento de el día. Apacigua tu orgullo o de lo contrario te enfrentará con quien más quieres. Hoy no te precipites al hablar.

CÁNCER

Tu sensibilidad estará a flor de piel y serán varias las personas que se acercarán a ti mostrando su cariño y aportándote equilibrio y felicidad. Todo lo que pongas de ti te beneficiará.

LEO

Salvando algunos problemas por culpa de tu falta de atención y la dispersión la jornada se presentará muy tranquila y benéfica en lo que es el hogar. Felicidad en viajes y en amor, gran jornada.

VIRGO

Actuarás con una actitud paternalista y por ello conseguirás con facilidad todo lo que te propongas. Tu mirada despertará la pasión en un desconocido. Sorpresa en viajes que te hará cambiar tus planes.

LIBRA

Habrá en ti varios cambios de humor a lo largo del día que complicarán mucho tu relación con los cercanos. Así y todo no disminuirá nada tu vitalidad. Viajar sería muy recomendable hoy.

ESCORPIO

Hoy te valdría más y sacarías mejores resultados si te quedas en casa que si te lanzas a la aventura precipitadamente. Hallarás e1 equilibrio bien cerca. No discutas con nadie, lo agradecerás.

SAGITARIO

Tus proyectos comienzan a cuajar y la vida te irá poco a poco sonriendo más. Hoy será tu vida íntima la que te proporcione sensaciones agradables. La suerte te acompañará en el azar.

CAPRICORNIO

Habrá mucha facilidad para entrar en discusión con la pareja. Los celos se harán presentes y ello caldeará el ambiente. Cuidado y no hables más de la cuenta, reconoce tus defectos.

ACUARIO

No te mezcles en riñas o asuntos ajenos a tus intereses ya que saldrás perdiendo solamente tú. Desvía tu atención a cosas más divertidas y practica la paciencia. Dinero imprevisto que llega.

PISCIS

Estarás sensible a las palabras y acciones de los demás. No te tomes tan seriamente los pensamientos de otras personas y mucho menos a sus juicios. Hoy busca lugares y gente tranquila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión