Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 20 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 20 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 20 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon mucha atención ya que se acercarán a ti personas queriéndote convencer con sus ideas y proyectos. No te fíes tan fácilmente de lo que prometan. Razona más antes de actuar, tu intuición vale.

TAURO

Tu actividad será máxima en todos los terrenos, nadie podrá pararte ni hacerte sombra. Aprovecha la jornada para solucionar problemas del pasado. Buen momento para cambiar el hogar o vida.

GÉMINIS

Será una jornada apacible y tranquila mientras no interfieras en la vida de otros. La relación con los amigos será algo tensa pero te divertirá en demasía. Tu magnetismo te acercará un nuevo amor.

CÁNCER

La relación con la pareja sufrirá algunos tropiezos por distintas opiniones e ideas. El trabajo será agotador pero los resultados que obtengas serán máximos. Llegará dinero inesperado por azar.

LEO

Tus alteraciones de humor potenciarán un cierto nerviosismo en ti que de no controlarlo te hará perder puntos ante los demás. No te precipites ni apures tanto, más calma, hoy da tiempo al tiempo.

VIRGO

Aparecerán gastos importantes relacionados con tus cercanos. Te sentirás y mostrarás muy combativo, con mucha energía que te hará avanzar más de lo pensado. Buen momento para invertir y viajar.

LIBRA

Si puedes retrasar la firma de documentos o las inversiones mejor. Es una jornada benéfica desde el punto de vista social pero nada buena en lo lucrativo. La noche sí te dará lo que más deseas.

ESCORPIO

A medida que transcurra el día te irás cargando de una energía muy especial que de no darle salida alterará tu humor y te volverá muy susceptible a los demás, busca gente tranquila.

SAGITARIO

Hoy nadie podrá hacer sombra a tus ideas y acciones. Será una jornada donde si te lo propones firmemente alcanzarás el éxito y grandes recompensas. Suerte en el azar y con nuevos contactos.

CAPRICORNIO

Podrá surgir algún viaje por motivos de trabajo en el cual deberás de tener todas tus ideas y proyectos bien preparados para obtener un éxito máximo. E1 amor en alza, abre más los ojos.

ACUARIO

Aunque la primera mitad del día sea bastante aburrida y anodina la tarde noche te reserva unas sorpresas muy agradables que compartirás con otros. La pasión y el amor estarán presentes.

PISCIS

Tu propia personalidad emanará un magnetismo especial junto con una dulzura fuera de lo común. Caerás bien en todos los ambientes y serás mimado por otros. Amor seguro y fuerte magnetismo erótico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión