Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 18 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 18 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 18 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te será un tanto difícil llegar a entenderte con los demás. Evita las discusiones y enfrentamientos y los viajes largos. Usa la diplomacia y ganarás en todo. La noche promete amor y sexo.

TAURO

Te mostrarás muy dominante y ello aportará problemas en tu pareja y con las amistades. Tu imagen personal ganará puntos ante los jefes o superiores. No mezcles responsabilidades, céntrate más.

GÉMINIS 

Deberás controlar más tu excitabilidad y sistema nervioso. Intenta descansar más y relajarte. Las tensiones de hoy serán perjudiciales. Diviértete más, hoy los astros están contigo.

CÁNCER

Será hoy una jornada muy intensa tanto a nivel social como en la intimidad. Te ganarás el apoyo de todos si actúas con astucia y una gran diplomacia. En la profesión habrá éxitos inesperados.

LEO

No es conveniente que te muestres demasiado rígido en tus ideas y planes. Deja para más adelante tus proyectos y entrega más tiempo a tu pareja y amigos. Escucha más a los cercanos, lo agradecerás.

VIRGO

Toda tarea que emprendas hoy tendrá el éxito asegurado. Cuanta más energía pongas en tus objetivos mejores resultados obtendrás. En el amor habrá novedades ardientes, es el momento para tus cambios.

LIBRA

Tu sensibilidad estará flor de piel y los roces con los cercanos se producirán fácilmente. No te dejes guiar por tus impulsos y razona antes de actuar. Escucha más a tu pareja, te beneficiará.

ESCORPIO

Si deseas avanzar en tu área y conseguir más beneficios es hoy el día preciso para que luches por ello. Todo lo que pidas se te dará fácilmente. E1 azar estará de tu parte, usa tu intuición.

SAGITARIO

Intenta no ser tan exigente con los demás y sobre todo en el plano emocional. En toda relación de hoy recuerda que todos podemos tener cierta razón. Buen día para viajes y relaciones.

CAPRICORNIO

Te verás como obligado a cambiar tus planes e ideas. No te precipites en ello y ponte a pensar ante las consecuencias. La pareja te ayudará a ello. Habrá suerte en el azar y viajes.

ACUARIO

Abre bien los oídos en tus reuniones sociales ya que hoy es fácil que hablen mal de ti. En el hogar habrá ciertas tensiones que pasarán muy pronto. Si te relajas saldrá todo mejor, temple.

PISCIS

Aunque todo te parezca difícil y complicado verás que se resuelve de forma fácil si te entregas a ello. Siempre contarás con la ayuda de tu pareja. En el amor habrá buenas sorpresas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión