humor

Un meme, dos memes, tres memes, la vida es un meme donde vivo yo

Y con esta banda sonora de Los Albas presentamos la galería de memes de la semana.

Toca hablar de lo viral y de lo divertido. De lo que la semana ha arrastrado a las costas de las redes sociales. Y sin duda, detractores aparte, hay que reconocer que Operación Triunfo ha llenado la cartera de memes, titulares y trending topics. 

La nueva hornada de triunfitos ha entrado a la academia pisando fuerte, entre ellos una joven alcañizana, Anaju, que se arrancó en la primera gala con 'Catalina'. Y aunque ya hay una clara favorita en redes sociales, todavía queda mucho programa por delante y una porra que hacer.

Y si Operación Triunfo parece que va a estar reñido más lo ha sido el nuevo debate gastronómico de Twitter, que nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo, no es, pero ha dado el salto a la red social con un divertido vídeo: si tuvieras que elegir, qué preferirías: ¿Nesquik o Cola-Cao?

Y como inevitablemente llega la época de estudio compulsivo, también se ha hablado mucho de las notas y de su importancia: una nueva teoría asegura que es mejor sacar un 8 que un 10, porque para que el aprendizaje sea efectivo se debe fracasar un 15% del tiempo.

Y, ya que hablamos de teorías, queridos fans acérrimos de The Big Bang Theory', es posible que ya se sepa el apellido de Penny o, al menos, eso es lo que defiende esta teoría fan que circula por las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión