Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 17 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 17 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 17 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Asuntos familiares podrán cambiar tus planes aunque los objetivos se lograrán por otros medios. Deja que sea tu intuición quien dictamine cada paso. Habrá suerte en viajes y posible romance.

TAURO

Atención a tu bolsillo, hoy los gastos pueden ser excesivos si no te sabes administrar. No prestes dinero ni inviertas. En el amor habrá facilidades. La pareja te necesita más y lo sabes.

GÉMINIS

Tu sistema nervioso se verá algo alterado. Controla tu susceptibilidad o habrá enfrentamientos serios. Pon calma en los viajes y cuida los despistes. Llega dinero fácil por el azar.

CÁNCER

 Tu poder comunicativo será muy fuerte en la jornada donde el contacto con el público se ampliará y será muy beneficioso para tu futuro profesional. La suerte en el azar te acompañará hoy.

LEO

Las situaciones de hoy potenciarán tu imaginación y poder creativo. Con la pareja y el amor en general tendrás todas las facilidades del mundo, aprovéchalas. Pide un aumento o mejoras, es tu día.

VIRGO

En la jornada habrá cambios en tu persona que harán variar asuntos de importancia. Con la pareja habrá sorpresas. Los viajes rendirán lo esperado. Atención a tu dieta y a los excesos, mejor prevenir.

LIBRA

Te sentirás muy motivado en el campo emocional. Todos los que te rodeen responderán a tu afectividad positivamente. Los viajes aportarán muchas alegrías. E1 azar positivo, incluso en el amor.

ESCORPIO

Más que el amor impulsivo hoy se potenciará el cariño y la comprensión. En las reuniones familiares conseguirás todo lo que te propongas y mucho más. El dinero llega fácil, abre los ojos.

SAGITARIO

No te dejes guiar solamente por tus impulsos. Medita cada paso antes de tomar determinaciones. Los riesgos en el amor y los negocios no se recomiendan hoy. Piensa todo dos veces, templanza.

CAPRICORNIO

Pon más atención a tu dieta y al descanso. Cuidado con los cambios de temperatura. Deja que sean los demás quienes organicen las actividades de hoy. Relación con jefes complicada, calma.

ACUARIO

Tendrás hoy muchas actividades sociales y poco tiempo para llegar a todo. Céntrate en lo que más te interese, de ello sacarás grandes beneficios. Suerte también en los viajes y en contactos.

PISCIS

Cierta complejidad en lo familiar podrá solucionarse fácilmente si te impones con más decisión. Aprovecha los viajes de donde sacarás grandes recompensas. Cuidado con las críticas, modérate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión