corazón

Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Miguel Rodríguez se dan una segunda oportunidad

La diseñadora y el empresario han pasado por momentos difíciles este pasado año, pero tras jugar al despiste con la prensa, parece que han superado su crisis.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Miguel, en una imagen publicada por la diseñadora en Instagram
Instagram

Ágatha Ruiz de la Prada y el dueño de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, se han vuelto a dar una oportunidad, o eso parece, tras distanciarse por la publicación de unas fotos en las que el conocido como 'El Chatarrero' besaba en la calle a una antigua amiga. 

En principio, la empresaria tenía intención de aceptar la invitación de unos amigos para navegar en un velero espectacular por el Caribe. Al solucionarse el tema con Rodríguez, declinó la oferta y se quedó en España. 

Al parecer, según cuentan varias publicaciones, la diseñadora ha planteado cambios sustanciales en su relación y ha puesto varias condiciones que el novio ha aceptado.

Además de los problemas amorosos, el empresario no puede ocultar sus preocupaciones financieras. Está resolviendo con calma sus problemas con la Agencia Tributaria. Cumple, con rigurosidad, todos los pagos pendientes y está convencido de que logrará ponerse al día. 

Por el contrario, Ágatha está mucho más tranquila, la diseñadora aprovechó su tiempo libre para acudir a un centro de estética dónde se dedicó unas horas para ella misma y es que, siempre que puede, aprovecha para mimarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión