formación

Cuatro becas para mejorar tu inglés en el extranjero

Piérdele el miedo a salir de la zona de confort y convierte tu día a día en una escuela de aprendizaje.

Una oportunidad para que la cultura te envuelva.
Una oportunidad para que la cultura te envuelva.
Unsplash

Es matemático. Cada año los propósitos de año nuevo se repiten en la mayoría de las listas: apuntarse (o al menos ir, si la matrícula ya la estabas pagando) al gimnasio, comer sano, sacarse el carnet de conducir, aprender un nuevo idioma... Aunque haya muchos menos comunes que también sean una buena opción.

Para todos aquellos que hayan decidido tomárselo en serio con el inglés y no tengan miedo a una experiencia inmersiva existen diversas oportunidades en el mercado de becas para poder vivir en el extranjero al tiempo que continúas tu formación ya sea para estudios de pregrado, de postgrado, máster o de doctorado.

REINO UNIDO (Cambridge)

La reputación de la Universidad de Cambridge, una de las más antiguas de habla inglesa, junto al programa de becas que ofrece hace esta opción sumamente atractiva para muchos estudiantes, que pueden beneficiarse de la cobertura de todos los gastos durante el curso académico.

ESTADOS UNIDOS

Becas Fulbright

Una opción para quienes están bu scando becas para máster o doctorado en Estados Unidos. Tiene una duración de 12 meses y cubre hasta 20.000 euros de mastrícula. Cada estudiante, además percibe una dotación mensual de 2.220 euros.

Becas la Caixa

Como en el caso de la anterior, hasta 45 becas ofrecen una dotación mensual y la cobertura de la matrícula que se curse para máster o doctorado para una estancia de un máximo de 24 meses. Se cubren otros gastos como billetes de ida y vuelta, gastos de instalación o libros.

AUSTRALIA

Algunas universidades de Australia también cuentan con convenio para realizar las becas la Caixa, por lo que puedes conseguir la dotación mensual y la cobertura de la matrícula de la misma forma.

ESCOCIA (Glasgow)

Más que una beca, es un portal a todas las becas que ofrece la universidad de Glasgow. En este buscador solo tienes que indicar tu situación formativa actual, la rama, el nivel de estudios  y el país, y la herramienta te mostrará descuentos, becas y oportunidades para continuar tus estudios o investigación en la universidad escocesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión