Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 13 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 13 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 13 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Será una jornada muy provechosa para tus labores sociales o donde intervengan muchas personas. Brillarás como el mejor y expresarás una mirada muy especial. En trabajo éxitos seguros y ganancias.

TAURO

Te verás forzado a luchar por tu poder o al menos por el control de lo que te está aconteciendo en tu mundo social. Saltarás a la primera, más calma. Los compañeros te ayudarán en tus planes.

GÉMINIS

 Tu lado emotivo se verá muy exaltado y por ello actuarás muy posesivamente con las personas de tu entorno. Vivirás momentos sublimes en el odio y el amor. Controla tus nervios, relájate.

CÁNCER

Tómate con calma la alteración que a tu alrededor verás durante toda la jornada. Tu mismo potenciarás los nervios en los demás. Piensa más y no te precipites. En tu mano está la suerte hoy.

LEO

Habrá gastos por encima de tus cálculos pero estos serán compensados por cercanos. Es buen momento para empezar nuevas empresas pero antes consulta. La suerte te acompaña, no temas a nada nuevo.

VIRGO

En tu interior aparecerá una fuerza profunda que te llevará a un estado de gran necesidad emocional y de un intercambio de experiencias. Todo será posible, incluso la pasión, a por todas.

LIBRA

Tu afán de conquista será muy notorio y aportará grandes beneficios tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Te mostrarás muy apasionado y activo. Viajes felices y rentables.

ESCORPIO

Tu humor estará muy variable y quizás tiendas a la depresión. Lucha fuertemente contra ello y vivirás situaciones apasionadas y con gran sentido erótico. Despertarás los celos en la pareja.

SAGITARIO

La relación con la pareja será algo tensa debido a las distintas ideas y conceptos. No seas tan cerrado de mente y deja un poco de libertad a los demás. Ganancia de dinero por el azar.

CAPRICORNIO

Hoy no tendrás a la suerte de tu lado totalmente, así que no arriesgues más de la cuenta. El día será tranquilo mientras tú domines con tranquilidad la situación. La noche aportará relax.

ACUARIO

Sólo tu sentido del humor podrá compensar los inconvenientes a varios niveles que se irán produciendo. Adopta una actitud positiva y saldrás más rápido. Novedades beneficiosas en trabajo.

PISCIS

Últimamente tu imagen agrada a muchas personas, pero sin darte cuenta estás generando ciertos celos y envidias que hoy te serán muy difíciles de apaciguar. Evita discusiones y saldrás ganando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión