redes sociales

Una viral petición de mano al estilo 'La bella durmiente'

El cineasta Lee Loechler se declaró a su novia insertando los rostros de ambos en los protagonistas de esta película de dibujos animados. El vídeo del momento se ha hecho popular en las redes sociales.

Un momento de la original y currada petición de mano
Un momento de la original y currada petición de mano
Heraldo.es

El cineasta estadounidense Lee Loechler ha puesto todo su buen hacer detrás de las cámaras y ante un ordenador para rodar el vídeo que, seguramente, será uno de los más importantes de su vida. Una original declaración a su novia Sthuthi David al más puro estilo Disney, para el que integró su rostro y el de su futura mujer en las caras de los protagonistas de la clásica película 'La bella durmiente', una de las favoritas de ella, en el momento final en el que ambos se besan.

El vídeo del momento, registrado por una cámara oculta del interior de la sala, muestra la sorpresa de la joven cuándo se da cuenta que al final de la historia ellos se convierten como por arte de magia en los protagonistas. Para alterar el final del filme Lee Loechler trabajó durante seis meses con un equipo de ilustradores y animadores.

La novia, como se puede comprobar en el vídeo, se muestra sorprendida en un primer momento y su estupefacción va a más cuando descubre que entre el público hay un buen puñado de familiares y amigos compinchados con su chico. No falta detalle en la secuencia, Loechler se pone de rodillas para pedirle en matrimonio y darle la sortija y hasta en los créditos finales de la película aparecen sus nombres. Aunque el "sí" lo tenía garantizado, el realizador le echa algo de humor y añade algunas secuencias por si había un final inesperado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión