Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 10 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 10 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 10 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Para mantener la tranquilidad ambiental hoy te tocará obedecer a más de uno. No se trata de que cedas en todo, pero mantente flexible y pasarás un día más tranquilo. Llega dinero por el azar.

TAURO

Aunque tu imagen personal sigue siendo buena hoy pasarás por un bajón anímico que te perjudicará si no lo controlas en tu relación de pareja y amistades. Levanta el ánimo y conseguirás el éxito.

GÉMINIS

Muchas ideas pasarán por tu cabeza y te costará controlarlas o ponerlas en su sitio. Cierta dificultad en el descanso te llevará a un estado de ansiedad. Busca lugares tranquilos, necesitas relax.

CÁNCER

Hoy serán pocos los que entiendan de verdad tu comportamiento, estarás muy susceptible e incluso con contradicciones difíciles de controlar, ten calma, las prisas no son buenas en esta jornada.

LEO

Gastarás más que en otros días en asuntos de tu interés y todo ello te ayudará a concretar más tu importante imagen personal de cara a la sociedad. Éxitos en el amor como en lo social, es tu día.

VIRGO

Dedícale hoy más tiempo al orden de papeles y documentos, entre ellos te encontrarás con más de una sorpresa. Recibirás muchas llamadas de amistades o familia. Tu magnetismo hoy será intenso.

LIBRA

Dentro de tu hogar o familia surgirán algunos cambios o situaciones novedosas. Es buen momento para realizar mudanzas y arreglos en tu hogar. Lánzate a la aventura y te serás feliz.

ESCORPIO

Domina más tus pasiones o te verás enfrentado a una situación bastante extrema relacionada con los sentimientos. Cuidado con las aventuras fuertes, despertarás los celos en alguien muy cercano.

SAGITARIO

La jornada se presenta bastante compleja en relación a tu comunicación con los demás, pero los resultados serán muy positivos si te dejas llevar por tu intuición en todo. Templanza.

CAPRICORNIO

Seguirá la actividad y los contactos nuevos con la sociedad a lo largo del día. Sabrás contentar a todos ya que te encuentras físicamente en plena forma. Aprovecha, los astros contigo para todo.

ACUARIO

Es muy factible que se presenten rivalidades en el amor. Las situaciones se transformarán en críticas si te pones en plan dramático, tú eliges. Noticia sorpresa que cambiará tus planes.

PISCIS

Autocontrólate ya que hoy estarás muy susceptible y a la primera saltarás como el mejor. Dedícale también más tiempo a la lectura o a los largos paseos en soledad. Sensualidad y erotismo marcado.

Etiquetas
Comentarios