Lluvia de críticas a Carmen Lomana por posar con un abrigo de "piel natural porque soy ecológica"

La colaboradora televisiva ha desatado la ira en las redes con su último post en el que añade "no debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables".

Lluvia de críticas a Carmen Lomana en las redes por posar en una foto con un abrigo de "piel natural porque soy ecológica"
Imagen compartida por Carmen Lomana en su perfil de Twitter.
@Carmen_Lomana

Carmen Lomana se ha convertido en 'trending topic' tras su última publicación en las redes sociales. La 'celebrity' ha compartido varias imágenes en sus perfiles de Twitter e Instagram con su 'look' de este jueves en las que posa con un abrigo "de piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables". 

Como era de esperar, sus palabras han generado un gran revuelo en las redes, que se han llenado de críticas y comentarios de todo tipo. Muchos usuarios han mostrado con dureza su indignación con la colaboradora televisiva al presumir de ser ecológica mientras luce utiliza pieles naturales, si bien no han faltado los 'tuiteros' que han tirado de ironía y humor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión