María Teresa Campos: "Se acaba Edmundo pero no se acaba el mundo"

La periodista desvela que su pareja, el humorista Bigote Arrocet, rompió con ella a través de un mensaje de móvil.

La presentadora y el humorista chileno vivieron un mediático idilio
La presentadora y el humorista chileno vivieron un mediático idilio
ballesteros/efe

Y después de insistirle tanto a ‘Mairucha’ en el ‘Un, dos, tres’ con los chistes de la llamada telefónica, aquello del "piticlín, piticlín", va y rompe con su novia María Teresa Campos por medio de un triste mensaje al móvil. "No se terminan casi seis años de relación por Whatsapp -cuenta la periodista a la revista ‘¡Hola!’ en una exclusiva-. No me parece bien cómo lo ha hecho (...) He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo". En las declaraciones hechas a la ‘biblia’ en rosa se nota el amargor por el amor perdido, pero también resolución a la hora de afrontar el futuro, en el que no hay cabida para una segunda vuelta: "Cierro la puerta. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. (...) No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera".

"Por Whatsapp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor", desvela la presentadora, quien ya solo con estas afirmaciones, leídas en la portada de la revista, deja claro que la separación no le ha resultado fácil. En realidad es el colofón a una ruptura que ya había sido confirmada por ella misma en un comunicado que leyó su hija Terelu, llorando, en el programa ‘Viva la vida’: "A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo".

Se refería la comunicadora a los rumores de infidelidad que han rodeado a la pareja desde hace años y a los que Bigote Arrocet respondió así en la televisión: "He escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero... Es una cosa espectacular. A nosotros nos entra la risa", decía hace un tiempo en ‘Espejo Público’.

Terelu Campos ha salido en defensa de ‘Bigote’ al ver las críticas contra él: "Mi madre ha sido feliz, a mí me duele. Yo me pongo en el lugar de Edmundo y que se haya acabado esta relación no significa que se pueda decir cualquier cosa de él". El humorista se encuentra en Londres con su familia, donde pasó la Nochevieja, y es portada de ‘Diez minutos’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión