twitter

Los vídeos de un bazar de moda recuerdan a Paquita Salas y causan furor en redes

El propio Javier Calvo, codirector y coguionista de la serie, se ha hecho eco del trabajo de marketing del Bazar Fátima en su cuenta de Twitter.

Fotograma de uno de los vídeos de Bazar Fátima.
Fotograma de uno de los vídeos de Bazar Fátima.
Bazar Fátima

"El cuerpo lo ponen ustedes y la moda nosotros", "Buenos días, ¿dónde estamos? Aquí, en Bazar Fátima, Avenida Venezuela, 105", "Esto está recién saliendo del horno" o "Estamos en Bazar Fátima Fashion Week" son algunos de los eslóganes que ya repiten los usuarios que siguen las cuentas de Bazar Fátima, una de esas reinvenciones de lo que fueron los 'Todo a 100' en las que se pueden encontrar desde utensilios de cocina hasta disfraces de carnaval.

Si esta tienda ubicada en Güímar, en Santa Cruz de Tenerife, una de las miles de este tipo que se pueden encontrar entre calles españolas, se ha hecho viral es por una de sus empleadas, Susana, que ha conseguido ganarse el cariño de los usuarios con su naturalidad y entrega al puro estilo Paquita Salas, a través de los vídeos que ella misma protagoniza mostrando los nuevos productos que llegan a la tienda. Un pequeño, Alejandro, le sigue el juego delante y detrás de las cámaras, y también ha conquistado a muchos con sus aportaciones.

Más de 5.000 personas siguen actualmente la cuenta de Facebook de ‘Bazar Fátima’, pero la viralidad llegó el pasado 5 de enero como si de un regalo de los Reyes Magos se tratase, de la mano de un usuario de Twitter y vecino de Güímar, @linodelrey, que quiso compartir el trabajo audiovisual de las dependientas del bazar con uno de sus vídeos y el siguiente mensaje: "En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir vídeos promocionando todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos los vídeos y parecen sacados de un episodio de Paquita Salas".

El mensaje ha calado entre los usuarios y cuenta con  84.700 me gusta. y 20.200 retuits, entre ellos, el de el codirector y coguionista de la serie de Paquita Salas, Javi Calvo, que parece encantado con las similitudes que algunos usuarios han encontrado entre el personaje y la dependienta del bazar.

Tal ha sido la acogida en la red social, que Bazar Fátima ha decidido abrir también una cuenta en Twitter para continuar desde allí la publicidad del género.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión