humor

Ya vienen los Reyes y sus memes, también

Primer domingo del año y, entre el oro, el incienso y la mirra, la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente ha dejado un reguero de memes en Twitter.

¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos? Una pregunta frecuente en España, donde sus tres Majestadas de Oriente son quienes han cargado durante años el peso de los regalos. Hay quien prefiere no tomar parte en este debate, porque cuatro señores trayendo regalos mejor que tres, ¿no? A más regalos por cabeza. También hay quien sí que prefiere mojarse, y se anota el tanto a su favorito, incluso dentro del pack de los Reyes Magos, hay preferencias entre Melchor, Gaspar y Baltasar. Cada uno tendrá sus razones.

Para quienes apuestan por los tres Reyes Magos las directrices son muy claras: escribir una carta a los Reyes Magos para que sepan lo que quieres y no tengan que repasarse el catálogo de regalos para llevarte algo que te guste, ser bueno durante todo el año para evitar el carbón, por supuesto, pero también dejar en la víspera de su gran día bocados y refrigerios que Sus Majestades pudieran llevarse a la boca durante la travesía de casa en casa. Ay, pero como algún año uno se olvidase de dejar algo para los camellos...

Por descontado, después de dejar la recena para los Reyes Magos uno debe irse derechito a la cama, sin rechistar ni remolonear, porque niño que no está durmiendo cuando Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a casa, niño que se queda sin abrir regalos a la mañana siguiente. Seguro que a más de uno se le ha ocurrido esperar despierto y sosprenderlos con las manos en la masa... Pero eso nunca va a tener buenos resultados.

Conforme se acerca la mañana de abrir regalos y la emoción crece, ¿habrán conseguido traer justo lo que andabas buscando? Si no ha podido ser, siempre puedes seguir soñando con ello. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión