Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 2 de enero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 2 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 2 de enero de 2020 de todos los signos del zodiaco: 

ARIES

Hoy no te esfuerces mentalmente, las circunstancias no serán propicias para encontrar solución a tus problemas. Ten más paciencia. Suerte en el azar, todo lo social deberá esperar.

TAURO

En los desplazamientos que realices en la jornada será donde hallarás los mejores resultados y las mayores satisfacciones. Si puedes búscate buena compañía, los idilios están al caer.

GÉMINIS

Pon mucha atención en todo aquello que esté relacionado con tus intereses monetarios, hoy hay mucho riesgo de pérdidas. Agudiza todos los sentidos al máximo, pospone firmas y asociaciones.

CÁNCER

Alguien está esperando de ti una demostración de cariño que desde hace tiempo se echa en falta. No esperes y lánzate de lleno. E1 azar vuelve a sonreírte en la jornada. Viajes felices y rentables.

LEO

Querrán imponerte unas directrices con las que no estarás muy de acuerdo. Si mantienes la calma y eres perseverante en tus ideas lograrás tu objetivo. Hoy se requiere firmeza y objetivos claros.

VIRGO

Las actividades de orden social te aportarán más beneficios y satisfacciones que las de carácter íntimo. Contactarás con gente muy importante. Nuevos y buenos conocidos que ayudarán al éxito.

LIBRA

Hoy es tu día y serás mimado y querido como pocos. Trata de que no se te suban los humos haciendo demasiada gala de tu orgullo olvidando los sentimientos ajenos. Capacidad expresiva a tope.

ESCORPIO

Cuida un poco más tu cuerpo y mente. Realiza todas tus tareas con más calma de lo contrario los más cercanos pagarán todos tus genios y equivocaciones a lo largo de la intensa jornada.

SAGITARIO

Aunque no todos tus planes se llevarán a cabo estarás muy satisfecho del producto logrado, tanto en lo profesional como en lo emocional. En dinero no arriesgues demasiado, templanza.

CAPRICORNIO

 Mucho ojo con las críticas que hagas o escuches durante la jornada, no te conviene para nada entrar en discusiones ajenas o tomar juicio en asuntos un tanto extraños. El amor irá a tope.

ACUARIO

 Te hallarás rodeado de gente que pondrá mucha atención a lo que digas en todo momento. Habrá en ti una mayor facilidad de palabra y poder comunicativo. La suerte de tu parte incluso en el azar.

PISCIS

Viajes y desplazamientos se verán potenciados, de ellos podrás sacar grandes ventajas. En el plano de los sentimientos sería mejor que vayas con más cuidado, no busques fuera lo de dentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión