Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 30 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 30 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 30 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco

ARIES

Gastos imprevistos o que van más allá de tus posibilidades te harán ver que todo lo bueno de la vida no se paga siempre con dinero. Mucha suerte en el amor y facilidad para la conquista.

TAURO

Tómate con calma la jornada ya que no se te presenta con excesiva suerte para tus deseos e ilusiones. No entres en discusiones fuertes y menos si son de amor. Relájate y descansa, es tu día.

GÉMINIS

Pon cuidado si debes de realizar viajes o desplazamientos fatigosos. Comidas y bebidas deberán de ser controladas así como tus ganas de divertirte hoy. La noche será muy larga, templanza.

CÁNCER

Hoy podrán aparecer los celos al descubrirse algo que tenías oculto hace tiempo. Tus relaciones a nivel social irán mucho mejor que lo relacionado con el amor. El azar te sonreirá hoy.

LEO

Tenderás a variar algunos de tus planes y lo harás con gran rigurosidad. Ciertos sentimientos apasionados se manifestarán precipitadamente en tus relaciones. Amores fáciles y ardientes.

VIRGO

Mucho cuidado con tus movimientos precipitados y tus actitudes extremas. Si hoy descuidas tu forma de comunicarte con los demás perderás amistades. Controla tu capacidad de crítica, calma.

LIBRA

Deberás armarte de paciencia y diplomacia para no desequilibrar tu mundo amoroso, sentimental y romántico. Es fácil que surjan discusiones, mantente en un segundo plano y saldrás ganador.

ESCORPIO

Tu necesidad de afecto y de pasión potenciarán en ti una actitud tal que te llevará a una búsqueda de hacer real tu alto ideal amoroso. Juégalo todo, la suerte te acompañará en el amor.

SAGITARIO

No estés tan al tanto de las pequeñeces en las cosas queriendo con ello lograr un control rígido de las demás personas. Libérate de prejuicios y vivirás mejor. Momento para viajes.

CAPRICORNIO

Te encontrarás con personas nuevas y tendrás que aplicar la dulzura y dejar de lado la rigidez. Así crearás un ambiente cordial y lleno de buenas perspectivas. Suerte en los viajes.

ACUARIO

Buen momento para pensar y organizar cambios en tu vida privada y de trabajo. Tu mente se encontrará hoy muy equilibrada para tomar decisiones rentables. Un familiar requerirá tu atención.

PISCIS

Con un pequeño esfuerzo por tu parte alcanzarás un rendimiento total en tus tareas. Aléjate de cualquier chisme para no verte implicado hoy. Vive la vida más a tu gusto y gana, firmeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión