Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

Queridos Reyes Magos: más memes navideños como estos para 2020

En nuestra carta a sus majestades de Oriente les pedimos mucho humor para este próximo año.

Como dice el villancico, no el de Mariah Carey que no deja de sonar en todas partes, sino el que va dirigido a sus majestades de Oriente: "ya vienen los reyes, con el aguinaldo". Hace tiempo que emprendieron el camino porque son muchos kilómetros por recorrer, muchas casas que visitar y muchos niños a los que llevar regalos.

La noche del 5 de enero tendrán una gran tarea por delante: tras la cabalgata, deberán llegar a todos aquellos hogares en los que hay niños y dejar sus regalos. 

¿Quién no se ha acostado la noche anterior al Día de Reyes, tras haber colocado los zapatos bajo el árbol, el turrón para los reyes y el agua para los camellos sobre la mesa, con los nervios a flor de piel esperando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar? ¿Recuerdas los juguetes de tus cartas a los Reyes Magos? Menudo golpe de nostalgia.

Hay cosas que con el tiempo han cambiado y otras que no. En Aragón, el paso del tiempo ha hecho que la tecnología inunde las cartas con las listas de regalos, entre tablets, consolas y videojuegos, pero la ilusión es la misma de hace un siglo. Esto es lo que algunos jovencísimos aragoneses han pedido este año.

Los miembros de Heraldo Joven hemos escrito nuestra propia carta a los Reyes Magos, y en ella le pedimos la misma (o más) dosis de humor que recibimos el pasado 2019 y, a ser posible, nuevos memes para este 2020. Mientras tanto, aquí dejamos unos cuantos memes navideños para reírse de uno mismo en esta festividad.

Etiquetas
Comentarios