Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 26 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 26 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 26 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deberás aplicar el doble de energía en la jornada para llevar a buen puerto todas y cada una de tus ambiciones. Llegarás a todo si actúas de forma firme. Atención en los viajes e inversiones.

TAURO

Dentro de tu vida profesional se presentarán unas situaciones poco claras con determinadas amistades que potenciarán los celos y las envidias, pasa de todo, ve directamente a lo tuyo. Firmeza.

GÉMINIS

Intentarán influirte de manera encubierta para cambiar tus planes y objetivos. No temas por tus intereses, alguien los arreglará casi mágicamente. Cambios en el trabajo a mejor.

CANCER

Desplazamientos importantes en la jornada te aportarán grandes beneficios y agradables experiencias. La comunicación con tus seres queridos será muy profunda. Suerte en el azar y amor.

LEO

El amor, incluso apasionado, llamará hoy a tu puerta más de una vez. No pierdas la oportunidad ya que además de pasarlo bien te facilitará algún éxito. Aparece alguien importante en tu vida.

VIRGO

Te cuesta mucho arriesgarte en general. En la jornada si no lo haces lo vas a lamentar mucho con el tiempo. Si necesitas amor lánzate sin pensarlo tanto, alguien está esperando tu decisión.

LIBRA

Noticias de asuntos lejanos llegarán hoy a ti. Tu trabajo cotidiano irá en aumento y tu estado de ánimo crecerá muy positivamente. En el amor habrá alegrías y satisfacciones.

ESCORPIO

Tu círculo de amistades y el ambiente familiar estará muy pendiente de ti. Todo lo que hagas y digas será atentamente analizado y criticado por los demás. Hoy no discutas con jefes.

SAGITARIO

Emprenderás la jornada con mucho dinamismo y a mitad del día sufrirás una pequeña depresión. No te asustes ya que todo pasará pronto llegando luego éxitos. Llamada sorpresa que cambia plan.

CAPRICORNIO

No subestimes a los más cercanos ya que durante la jornada te verás en la obligación de contar con ellos para tus asuntos. La pareja será comprensible. Reconoce los méritos ajenos, te irá mejor.

ACUARIO

Si exiges demasiado de los demás luego te pasarán la correspondiente factura. Sobre todo en el amor procura ser menos exigente y compartirlo todo más. Suerte en el azar y los viajes.

PISCIS

Cierto que los demás pocas veces entienden tus propios sentimientos, pero tampoco es cuestión de ponerse a llorar. Ponte firme y exige lo que te corresponde. Encuentro fortuito y feliz.

Etiquetas
Comentarios